Acceder

Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

31 respuestas
Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur
Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur
Página
2 / 4
#9

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

Coincido contigo. Si R4 continuamente va modificando los importes minimos a suscribir, mal vamos. No me gusta.

Como sigan con ese plan voy a tener que decantarme por otras comercializadoras. Que haberlas, haylas.

#10

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

En Selfbank, el Fidelity Iberia está con un mínimo de 1.000 euros.

#11

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

hola
yo lo hago asi, sobretodo en bankinter,pero no me gusta hacerlo por lo que tu comentas

un saludo

#12

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

#13

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

En Selfbank, clases A y E a 1.000 euros de mínimo.

#14

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

Se me ocurre, que como sigan con la política de cambiar la entrada min. de 200 y ponerla en cantidades desorbitadas (ninguno de los que posteamos aquí estamos en la lista Forbes, creo), vamos que tener que hacer un escrito conjunto y decirles 4 cositas, que ya está bien, que se han "subido a la parra" y no piensan en los inversores pequeños.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#15

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

hola
esto pasa porque les esta entrando mucho dinero y quieren aprovechar la situacion y no me extrañaria que empiecen a subir las comisiones , ya vendran tiempos peores y entonces haran lo contrario

un saludo

#16

Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur

Y ya que hablamos del Fidelity Iberia... ¿Cómo lo veís para entrar ahora? Me gustaría entrar en un recorte pero el jodío las pocas veces que está recortando el Ibex aguanta bien ¿Tal vez entrando escalonadamente? ¿Qué opináis?

Gracias!

Se habla de...
Guía Básica