Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

10 respuestas
¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?
¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

Tengo parte de la cartera de fondos en Bankinter y funcionan muy bien, muy serios, primeras aportaciones bajas para categorías buenas, muy rápidos los traspasos...
Lo malo que tienen "pocos" donde escoger (unos 650) aun así tienen los mas importantes y famosos.
Echa un vistazo a su web, puedes ver cuales tienen :)

#10

Re: ¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

Muchas gracias por el resto de opiniones, echaré un vistazo a Bankinter también.

Otra duda. Si me decido finalmente por una, y por ejemplo no tiene un fondo de los que tenía pensando incluir en mi cartera, es complicarse la vida adquirirlo por otro lado? O mejor buscar uno de similares características incluido en la plataforma? Tengo en mente los Cartesio y el Bestinfund cuando vaya aumentando el capital invertido...

#11

Re: ¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

Y en mi caso,tengo excepto en ING toda mi cartera en R-4,la verdad es que no he probado otras gestoras con arquitectura abierta.
Tiene una herramienta muy buena el X-ray de morningstar que te hace una diseccion y analisis de toda tu cartera,lo malo,es que no puedes contratar la mayoría de fondos de nuestro pais,simplemente clones como los Cartesio.
Recientemente he pedido la inclusión de Bestinver pero de momento no lo comercializan,si son extranjeros, y lo pides creo que te lo ponen sin ningún problema.
Si se trata de fondos como los de Bestinver,si creo que vale la pena contratarlos en su propia gestora.
S2