Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

10 respuestas
¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?
¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?
Página
1 / 2
#1

¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

Buenos días

Estoy empapándome de información para pasar de ser ahorrador a inversor. Una de las dudas que se me plantea es el banco donde abrir mi cuenta de fondos.

Estoy entre Renta4 y Selfbank. Por lo que he visto en sus tarifas ambas son gratuitas si en tu cuenta sólo tienes fondos, qué ventajas veis de uno sobre otro? Plataforma? Número/calidad de fondos disponibles?

Si consideráis que hay alternativas mejores, teniendo en cuenta que estoy empezando y no tengo intención de meterme en operaciones más complejas, podéis comentar cuál os va bien a vosotros.

Muchas gracias

Saludos

#3

Re: ¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

Muchas gracias por el hilo, me lo leo y a ver si me decido.

Saludos

#5

Re: ¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

En mi opinión, salvo que el importe sea tal que quieras poner los huevos en diferentes cestas, al igual que los demás te aconsejo R4. También he probado Selfbank y Cortal Consors.
Un saludo

#6

Re: ¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, anotadas están. Sigo leyendo y enterándome como funcionan.

#7

Re: ¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

Estudiate tambien con Cajamar, abriendo una i-cuenta por internet que ofrece un 1% de interes, donde puedes tener esta como cuenta soporte con tarjeta de debito gratuira y sin comisiones. Yo trabajo con Cajamar y Renta 4

Saludos

#8

Re: ¿Renta4 o Selfbank? ¿Alternativas?

Hola:
Completo la información que te aportan. Soy cliente de las dos empresas "por no poner los huevos en la misma cesta". Renta 4 tiene mejor servicio, pero un inconveniente para operar en determinados fondos de inversión: exigen mínimos de inversión muy altos (30.000 €). El mismo fondo puede contratarse con 1000€ o menos en Selfbank. (Experiencia propia).
Personalmente, estoy satisfecho con los dos y pueden complementarse muy bien.