Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
11 / 46
#81

Re: Abante Pangea

Me alegro, Usillo

#82

Re: Abante Pangea

para mi invertir en fondos no es una inversion a largo plazo, y eso de que se obtienen los mejores resultados quien lo dice. para mi el plazo es el que yo decido en cada momento , ultracorto,corto,medio,largo, eso es lo que dicen ellos para paliar sus errores, a mas plazo mas se disipan. a mi nadie me va ha decir que plazo tengo que tener un fondo, eso lo decido yo

un saludo

#83

Re: Abante Pangea

Yo voy palmando un -2,70% con el Pangea.

En el informe que él ha hecho de septiembre y que se publicó hace 2 semanas Espelosín decía: "En este mes el fondo ha subido un 2,8% frente a una subida del 6,3% EuroStoxx 50, lo que es un buen resultado teniendo en cuenta que la exposición neta a renta variable ha sido “cero”.

El 21% del fondo se encuentra invertido en dólares, cuya cotización se encuentra en la parte alta del rango de fluctuación entre 1.35/1.278"

#84

Re: Abante Pangea

Exacto, yo de hecho le formulé una pregunta sobre el control de riesgo y contestó diciendo más o menos que no habría un objetivo fijo de volatilidad pero que efectivamente habría control de riesgo.

Por cierto, hoy he hecho mi primera "recolección" de beneficios en lo que quiero que sea mi propia versión de tu método. Por ahora le ha tocado al Fidelity Iberia, que acumulaba un 16% de plusvalía y la he traspasado al Pegasus, el cual está por debajo de lo que le he marcado.

Saludos

#85

Re: Abante Pangea

que este invertido en dolares un 21% me gusta, si el fondo pierde por eso no me importa par nada,es mas ojala siga comprando dolares mientras se acerca el taperin o como se diga

un saludo

#86

Re: Abante Pangea

de ese traspaso ya poco te van a quitar, y como estas invertido si sigue subiendo pues mejor

saludos

#87

Re: Abante Pangea

Seguro, de hecho he dudado si pasarlo al Monetario, pero como tengo al Pegasus por debajo de su nivel máximo, lo he traspasado a ese. Creo que mañana voy a darle otro traspaso, esta vez al DWS Deutschland, al que le saco un 9%. Había pensado "recolectar" solo los fondos que están "maduros", es decir por encima de la rentabilidad anual objetivo, en mi caso 5% ¿ te parece buen criterio ? Ten en cuenta que yo, a pesar de mas quemao que el palo de un churrero, sigo con mi trabajo y no necesito recolectar mensualmente.

Saludos

#88

Re: Abante Pangea

si estan maduros lo mejor es recolectar o se pueden estropear y no valer para la venta, y malograr la cosecha un año mas, hay algunos que maduran antes que otros y los verdes hay que dejarlos que maduren, to do en funcion de que tipo de semillas sembraste, y sobre todo ponte el sombreo de paja para que no te de el sol y te de una lipotimia

un saludo

Se habla de...