Acceder

Sin correlación de bolsa y mi fondo

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola a todos, foreros en busca de sobresueldo con inversiones.
Desde hace unos meses, tengo un fondo que elegí dinámico en Sabadell, es un fondo de fondos y su estrategia es en agresividad, la segunda de la gama ofertada, es decir casi el más agresivo, elegido pensando que la evolución de la bolsa en general iba a ser buena.
A ver....todo bien, menos que la rentabilidad del fondo no es ni por asomo paralela a la bolsa, y a la española ni de lejos. Serán las comisiones o las inversiones o que cuando suben se lo apartan los gestores.
Pero lo que me deja cada día descuajao, es que un día excelente de bolsa y de deuda y de to lo que se menea, cojo..., va y baja???
Sabéis si los valores se actualizan con días pasados, al ser fondo de fondos me cabe que los valores llevan un decalaje de algún día posterior
Tenéis experiencia en estos fondos? Sabéis si es de esa manera?
Gracias a todos

Re: Sin correlación de bolsa y mi fondo

hola

a mi no me gustan los fondos de fondos, segun los fondos que tenga tardara mas o menos en actualizarse el valor liquidativo, lo normal es que tarde entre 2 y 4 dias

pasanos en nombre del fondo pues hay que ver que fondos tiene dentro

un saludo

Gracias, veo la forma de informar.

el fondo tiene un numero que se llama INS , con ese numero vale

Corrección: el numero que lleva cada fondo se llama ISIN

eso, me he equivocado el escribir