Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me podeis recomendar un fondo china

43 respuestas
Me podeis recomendar un fondo china
Me podeis recomendar un fondo china
Página
6 / 6
#41

Re: Me podeis recomendar un fondo china

Apreciado Usillo:

Según se ha anunciado hoy, día 12 de Octubre de 2.013 la Agencia General de Aduanas de China, las exportaciones del país cayeron un 0.3% en Septiembre con respecto al mismo mes de 2.012, mientras que las importaciones crecieron un 7.4% interanual. La sorpresiva caída de las ventas al exterior contrasta drásticamente con las cifras alcanzadas en Agosto, cuando las exportaciones chinas registraron una subida del 7.2% interanual y llegaron a los 190.730 millones de dólares.

El descenso anunciado hoy llega después de dos meses consecutivos de alzas en las ventas al exterior, y es la segunda caída en las ventas al exterior en lo que va de año, ya que en Junio se detectó una caída del 3.1% interanual. Las importaciones crecieron un 7.4% en Septiembre con respecto al mismo mes del año pasado, y frente al 7% de Agosto. Estos números reducen el superávit comercial de China, que según los datos de la Agencia de Aduanas se situó en los 15.200 millones de dólares en Septiembre, un 44.7% menos que en Septiembre de 2.012.

El Gobierno chino se ha fijado el objetivo de un crecimiento de las exportaciones del 8% para éste año 2.013, aunque ha reconocido que será difícil de alcanzar debido a las perspectivas de crecimiento poco alentadoras para el resto del año. China constató durante 2.012 la debilidad de su demanda externa y particularmente la caída de intercambios comerciales de su principal socio, la Unión Europea, y registró un crecimiento de su volumen total de comercio exterior del 6.2%, muy por debajo de los objetivos que se había marcado y los que se alcanzaron en años anteriores.

¡Un abrazo!

#42

Re: Me podeis recomendar un fondo china

Buenos días Usillo,

Desde Aspain 11 Asesores Financieros Independientes, sabemos de algunos fondos de china que recomendamos. Puedes comprobar el Invesco PRC Equity Fund A- AD USD y el Fidelity Focus China. Son dos fondos de inversión de renta variable con unas muy buenas características, pero todo dependería de lo que busques en concreto, pero de China son los que creemos que estan teniendo buenos resultados.

Un cordial saludo

#43

Re: Me podeis recomendar un fondo china

Hola Usillo,

No se si ya te habrán recomendado este: SISF Hong Kong Equity A, cantidad inicial 1.000€ y 1,50 de comisión.

#44

Re: Me podeis recomendar un fondo china

gracias Edone
lo pongo en mi lista y lo analizo

un saludo

Guía Básica