Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me podeis recomendar un fondo china

43 respuestas
Me podeis recomendar un fondo china
Me podeis recomendar un fondo china
Página
3 / 6
#18

Re: Me podeis recomendar un fondo china

Hola, disculpad por la pregunta que a lo mejor es un poco inocente, pero mi duda es que tanto en el fondo Robeco como en el Invesco la comisión de suscripción que menciona Morningstar es del 5%. Entiendo que hasta que el fondo no se revalorice más de un 5% no empiezas a tener rentabilidad. Es así?

#19

Re: Me podeis recomendar un fondo china

lo que pone en Morningstar es lo que te pueden cobrar pero normalmente no te cobran comision de suscripción, tienes que mirarlo en la plataforma que utilices para comprar el fondo
por ejemplo el Robeco Chinese Equities D EUR en renta 4 no tiene comision de subcripcion y tiene una aportacion inicial de 200 euros y sucesivas de 200 euros
un saludo

#20

Re: Me podeis recomendar un fondo china

Gracias Usillos, es que no me salian las cuentas....

Un saludo.

#21

Re: Me podeis recomendar un fondo china

Cometo las cuentas si que te salen pues hay muchos fondos que te cobran esa comision y claro si as metido 1000 euros y te han cobrado un 5% empezaras a tener rentabilidad pasado ese 5% y un poquito mas), lo que pasa es que en un fondo a largo plazo esa incidencia es minima, ademas lo normal es que los que cobran comision de subcripcion sea de un 2%, siempre que contrates un fondo tienes que mirar todas las condicciones, hay fondos que cobran comision de reembolso en un mes ,otros en un año etc, hay que mirar todo bien y si tienes dudas preguntas en el forao pues hay gente que de esto de los fondos sabe un monton

un saludo

#22

Re: Me podeis recomendar un fondo china

Elige tú: En la página de Morningstar elige la categoría [Gran China]:

#24

Re: Me podeis recomendar un fondo china

gracias juan_palomo
lo pongo en el radar para estudiarlo

saludos

Guía Básica