Acceder

Cartesio

91 respuestas
Cartesio
5 suscriptores
Cartesio
Página
5 / 12
#34

Re: Cartesio

En la página de Cartesio también se pueden consultar los informes mensuales anteriores. Aconsejo su lectura porque se aprende mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar. Así también puedes valorar sus análisis, lo acertado de sus perspectivas, la asignación de activos, etc.

#35

Re: Cartesio

...totalmente de acuerdo overdose y tambén recomiendo leer el blog de la página de cartesio.
Un saludo.

#36

Re: Cartesio

A mí los fondos de Cartesio me encantan, combinados con Bestinfond son un tridente estrella entre rentabilidad y riesgo para el que no es tan conservador. Si tienes buena liquidez, merece la pena contratar directamente con ellos en vez de en sus clones por las mejores comisiones.

¿Conocéis algún otro fondo interesante donde los gestores inviertan gran parte de sus ahorros como en Cartesio? Para mí me parece un gran atractivo.

Creo que los tendré durante muuucho tiempo (mientras no necesite el dinero, claro).

#37

Re: Cartesio

Gracias por la info.... Saludos overdose!

#38

Re: Cartesio

Esta es tb mi intencion.... Encajar los Cartesio con Bestinfond q ya tengo en cartera..... Como dices es un buen tridente!........ Y para acompañar pensaba en Nexus y Pegasus de M Jimenez, aunque seguramente a otro nivel... Q tal?
--
Tanto se nota el tema de las comisiones con los clon de Cartesio? Pensaba suscribir en R4 x comodidad

Saludos y gracias!!

#39

Re: Cartesio

Sí, algo de derivados usan aunque están lejos de ser un retorno absoluto. Lo último de lo que informaron fue estar un tiempo cortos en el bund alemán y el bono usa a 10 años. En la cartera de mornignstar puedes hacerte una idea de la cantidad de posiciones en corto. Aquí puedes ver que puede ser como un 5% de la RF. Creo que en parte es por lo excepcionalmente baja que piensan que está la rentabilidad (es decir lo caro que está la RF).
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04VSW&tab=3

#40

Re: Cartesio

Pues si ademas ya le añades a estos que dices el mg optimal income ya tienes mi cartera! ;-p