Acceder

Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

8 respuestas
Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos
Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos
Página
1 / 2
#1

Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

Buenas días,
Espero que algun experto me puede ayudar, lo siguiente esta pasando:

Al principio de Abril, he solicitado formalmente a mi entidad Bankia, recuperar mi plan de pensiones por estar en situacion de desempleo y no cobrar prestación alguna.

Despues de presentar los papeles requeridos ha pasado tiempo, despues me han pedido más papeles y hoy en día sigo sin recuperar mi dinero.
Como excusa ponen, que estoy ahora viviendo en el extrajero, y asi todos los tramites han tenido que pasar por el depto juridico ?!?!
Les he facilidado todos los papeles necesarios - los del extranjero con traducción juridica....

La verdad, viendo que se limitan a dar la larga, me parece un abuso dilatar cada día el abono, y estoy ya al limite de mi paciencia. Estoy pensando ponerles una reclamación formal, pero no se a quien la tengo que dirigir y de que forma.

Me parece increible que tengo que pagar un prestamo en el extranjero para poder sobrevivir - cuando tengo dinero mio bloqueado por Bankia.

Espero que algun pueda aconsejarme e indicarme la manera de proceder.

Gracias de antemano y un saludo a todos

#2

Re: Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

traspasalo a uno de ING y alli lo rescatas.

#3

Re: Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

por supuesto, los de la asesoría de ing obvian los justificantes aunque estén en chino mandarín y pagan las prestaciones en un santiamén.... Venga ya. O tomas por tonto al cliente o tomas por tonto a ing...

#4

Re: Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

ING no ningunea, alli viene bien claro todo lo que tienes que mandar.

yo he traspasado un plan de pensiones en ING, solo tuve que hacer click y en dos dias enstaba en el otro plan, hice lo mismo en unoe y tuve que mandar la solicitud por correo, dos semanas tardo en estar en el otro plan.

#5

Re: Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

Hablas de traspasos y lo que quiere es rescatarlo. Si para rescatarlo necesitas presentar certificado de inem y vida laboral y resulta que trabajas en otro país, con otro idioma y otra legislación, no creo que sea por gusto que se tarde un poco en v verificar lo que significa esa documentación, traducirla y comprobar su cumple la legislación española.

Sentido común.

#6

Re: Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

Traspasalo y ya está,esto es como las migraciones del Tf movil,se hacen los remolones y te intentan atrapar el dinero el maximo tiempo.

#7

Re: Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

...disculpadme la licencia, pero es que me troncho de risa con la última palabra del titulo de este post.
Y no he podido remediar comentarlo.

#8

Re: Largas por parte de Bankia a la hora de rescatar mi plan de pensiones, cumpliendo todos los requesitos

Apreciada cumunidad,
Agradezco todos sus comentarios - soy una mujer afortunada - logre a raiz de unos consejos por participantes de la comunidad que me liquidaron la totalidad de lo planes de pensiones - encima me pillo en un día bueno - asi gané unos durillos.GRACIAS por vuestro apoyo.
Un cordial saludo.
GK