Acceder

¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

27 respuestas
¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?
1 suscriptores
¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Gracias Manu por esos datos.
Un gusto poder contar con personas que llevan tantos años invirtiendo como tú y según he leido creo que eres el más veterano por estos lares.
Un saludo

#18

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Del PDF que adjuntas he tomado el ISIN de la versión en euros y está dispon ible en Salfbank como SICAV (y bajando)
http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=0P0000TLZZ
En el PDF he observado que empiezan a reducir acciones y aumentar bonos y liquidez.
Saludos

#19

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Gracias,así es Caballero, pero la duda que se arrastra es si el que se puede comprar en España es el mismo que el de la gráfica que muestra Ratiosharpe en la respuesta 4 porque aquel se lanzó en 2006 y además ahora veo que tiene distintos gestores respecto al que se vende aquí.
Sería bueno comparar las carteras
Un saludo.

#20

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Mirando estas gráficas resulta que los institucionales han estado vendiendo cuando los particulares hacian lo contrario, bueno habría que ver quien acertó más en estos años,jeje..,estaría bueno que acertáramos más!!!!!,pero no cabe duda de que los grandes mueven mucho más dinero y hacen variar los precios con más intensidad.
Por otra parte siempre pensé que los bonos habían dejado de tener salidas ,pero veo que no.
Y en el S&P siguieron las entradas de dinero y claro alcanzando máximos.
Supongo que llegará alguna bajada en cualquier momento.
Muchas gracias, tenía una cosa para preguntar, pero nada, disfruta de tus vacaciones,por cierto días atrás alguien también te preguntó algo sobre el sector finanzas,...ves...si fueras como yo no te preguntaría nadie, :)
Un saludo , feliz descanso.

#21

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Yo creo que no son exactamenente el mismo fondo la versión 2011 vs 2006.
O tal vez sea un caso como el Yactman versión US y la versión europea.

#22

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

En esa gráfica de compras y ventas, hay algunos momentos en que las tendencias entre institucionales y particulares son totalmente opuestas. También yo tengo curiosidad por saber qué ocurrió después. Quizás alguien sepa cómo acceder a esa información y quiera compartirla.

#23

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Buenas ARtur.
¿Tiene el Yactman versión europea? ¿Tienes el ISIN?

Guía Básica