Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

27 respuestas
¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?
1 suscriptores
¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Leches Luis, yer me lié leyendo el informe de Blackrock y no hablé nada del fondo y eso que lo había pedido yo,menos mal que tu post me lo ha recordado.
Que no se comercialice aquí no quiere decir que no se puedas entrar.Por lo menos un caso puedo contar de hace años que quise comprar un fondo de US,pero nada, para mis 10 ,12 mil eurillos imposible,pero no para el consejero delegado de una sicav .Todo depende del importe, por lo menos en este caso que me tocó de cerca ya que conocía a esta persona de la sicav.
Saludos.

#10

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

No te ha contestado, calculo que anda de vacaciones,pero bueno el fondo de Ruffer al que aludía Ratiosharpe es este,creo

http://www.ruffer.co.uk/cmsfiles/reports/RTRF_Monthly_report.pdf

Tuve la ayuda de un antiguo empleado de banca privada,pero todo indica que es este.
Salut!!

#11

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Moltes gracies Artur,me parece un buen fondo ,no he tenido tiempo de mirarlo por dentro ni a la gestora tampoco, pero lo que he visto es que en los mercados bajistas,ufff menudo freno que tiene,salut!!

#12

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Me parece muy interesante, pero como fondo no lo encuentro en España. ¿Sabes si laSICAV que aparece en Selfbank de esta gestora se corresponde de alguna manera con el fondo? Lo ppregunto porque como la ficha me aparece sin datos, no hay manera de comparar.
http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=0P0000TLZS

#13

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

una duda ratiosharpe
el fondo que pones con datos desde 2004 es el RUFER CAPITA si es as en mornistar no esta desde e año 2005 solo de dos años, si me lo puedes aclarar

saludos

#14

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Este fondo del que habláis de Ruffer lleva YTD 10%.
En el 2012 no lo hizo bien en términos de rentabilidad (aunque siguió controlando muy bien el riesgo y minimizando pérdidas)y eso hace que a 3 años no pueda presentar unas estadísticas impecables.
Sin embargo a 5 años es un nº 1,lo dificil será contrartarlo ,creo que está en libras y sólo desde UK.,si bien como decís hay casos y casos.

#15

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

En Inversis desde ya hace un tiempo se puede contratar este fondo de la Gestora Ruffer.
un saludo.

#16

Re: ¿Son los fondos los mejores vehículos para nuestro dinero?

Pues sí, descansando un poco y fuera de la base.
Ok, Artur, sí ese es el fondo,pensé que había puesto el enlace junto con el gráfico.
El que se comercializa directamente en España es este.
Es la versión internacional con varias clases de divisas El formato original only-GBP

http://ruffer.co.uk/cmsfiles/reports/RTRI_O_Monthly_report.pdf

Saludos a todos y para no perder la costumbre os dejo estos gráficos

Guía Básica