Acceder

Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

8 respuestas
Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's
Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's
Página
1 / 2
#1

Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

Estimados compañeros,

Os agradecería que me recomendaseis algún banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's, que sea barato y eficaz.

He estado con Bankinter y con Inversis y las experiencias (especialmente con Inversis) han sido nefastas.

Gracias

Luis

#2

Re: Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

Saludos.

Teniendo en cuenta que solicitas un banco, te recomiendo Renta4 para los fondos (comision cero si son solo fondos)

Tambien tienen etf y acciones americanas, pero aqui tienes que mirar muy bien la tarifa.

Para Etf y acciones ameticanas yo uso clicktrade ( he oido hablar muy bien de saxo bank) la tarifa es aceptable.

Es cuestion de mirar y comparar.

Suerte en la busqueda

#3

Re: Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

Muchas gracias.

Saludos

#4

Re: Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

Hola,
Te agradecería si pudieras detallar algo mas tu experiencia con Inversis y si hace mucho tiempo de ello. Yo tengo bastantes fondos con ellos y tu comentario me ha dejado preocupado.
Y trabajo con ellos porque, que yo conozca, son los que comercializan mayor número de fondos.
Saludos

#5

Re: Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

En inversis estuvieron 3 meses para hacer un traspaso entre fondos. Perdí un montón de dinero por su retraso. Y si no tienes un minimo de 50.000 euros con ellos no te hacen ni caso.
Opero con fondos mensualmente, pasando de un tipo de activo a otro, pero evitando generar plusvalías para Hacienda. El traspaso de un fondo a otro de una manera ágil es fundamental. Los de Inversis tardaron 3 meses en hacer un cambio...

#6

Re: Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

Yo para eso Renta4
Tienen bastante surtido de fondos y ETFs
Aunque lamentablemente subieron la comisión de custodia para ETF y acciones

#7

Re: Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

Por favor cuando compramos unas participaciones en un Fondo cuando el Fondo invierte ya paga las comisiones de compra con lo que .....tambien pagamos nosotros, evidentemente si inviertes 1.000 euros te aplican participaciones que por su cotizacion nos da 1.000 euros

#8

Re: Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

En mi opinión, no creo que sean los que más fondos comercializan.

Hay tres plataformas de Arquitectura Abierta, siempre según mi opinión y listadas de peor a mejor son; Tressis, Inversis y Allfuds Bank.

Para mi, la última tiene más fondos y puedes acceder a ella desde las comercializadoras que la usan, Por ejemplo, es la que usan Unicorp y R4.

Creo recordar, no sé si me equivoco, que en Inversis te cobraban 5 € por comprar/vender un fondo y no sé si también por traspasarlo. En las comercializadoras que conozco que trabajan con Allfuds bank no cobran nada.

Saludos