Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

8 respuestas
Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's
Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's
Página
2 / 2
#9

Re: Banco para invertir en fondos de inversión, acciones americanas y ETF's

Saludos anjaar,

No conozco detalles de Tressis. De Inversis puedo decirte que no cobran nada por comprar o vender un fondo. Por un traspaso cobran 3€; a veces si y otras no. Y se que Allfunds es la plataforma mas grande, pero como particular no tengo acceso y, por otra parte no he visto ningún listado de las entidades que trabajan con Allfunds. En concreto ahora me interesan los fondos de una gestora que está en la plataforma de Allfunds, pero que no los comercializan ni Inversis, ni Self Bank, ni R4. Y me ha pasado otras veces.

Desconozco si R4 utiliza la plataforma de Allfunds. Creía que tenía una propia. Pero en todo caso será una utilización bastante parcial, pues comercializa muy pocos fondos con relación a los que hay en la plataforma.

También creo que Self Bank comercializa bastantes mas fondos que R4.

Ah! y por lo que decía antes un compañero, en mi caso, cuando he hecho traspaso de fondos en Inversis no he tenido ningún problema. Eso si, los días que ha durado el traspaso han sido muy, muy variables.