Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo RV USA

77 respuestas
Fondo RV USA
1 suscriptores
Fondo RV USA
Página
9 / 10
#65

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Apreciado ROOKIE1971.

El Robeco US Large Cap Equities D EUR (ISIN: LU0474363974) me parece un excelente fondo de inversión para tener exposición a la renta variable estadounidense: el Ratio de Costes Netos es reducido (el 1.44%), no tiene una Volatilidad excesiva (10.91%), Morningstar le otorga 4 estrellas/calificación Plata, y acumula una excelente rentabilidad anualizada a 1 año (+14.14%), a 3 años (+15.92%), a 5 años (+16.70%) y a 10 años (+7.03%).


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#66

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

A mi este fondo me gusta mucho, es buen corredor de fondo....luego el Vontobel controla mejor la volatilidad pero este año esta pinchando un poco
S2

#67

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Efectivamente son dos muy buenos fondos aunque se mueven en categorías diferentes el Vontobel es growth y el Robeco es Value. Este año ha arrancado mejor el Robeco por lo que veo. Yo llevo el Vontobel pero algo que no me termina de gustar de este excelente fondo es que a 10 años su rentabilidad pierde muchísimo cosa que me hace replanteramelo como para largo plazo. De todas maneras mi plan B es quedarme solo con el indexado de Amundi para NorteAmerica.s2

#68

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Muy buena idea. En mercados tan eficientes, los fondos suelen desviarse poco del indice y a cambio cobran un TER disparatado. Yo pretendo ir a largo y me plantearé resuscribir el Robeco o tal vez lo que comentas
Saludos

#69

Re: Fondo RV USA

Desde mi mas sincera ignorancia sobre los fondos ya que estoy empezando, como veis: Davis Value Fund A Acc (ISIN: LU0067888072)

Los inconvenientes que le veo es que en renta 4 piden 5000€ de entrada, además de que por lo que veo da una gran importancia al sector financiero estadounidense.

#70

Re: Fondo RV USA

Del Davis Value Fund A Acc (ISIN: LU0067888072) me gusta mucho su escasa volatilidad (9.96%), su buen comportamiento histórico (rentabilidad anualizada a 5 años del 13.57%) y la calificación que le otorga Morningstar ("Gold", que es la máxima). Como bien indicas, sobrepondera el sector financiero, pero en mi humilde opinión no excesivamente (a 31 de Marzo representaba el 25.90% de la cartera).

#71

Re: Fondo RV USA

Bueno,

Yo me plantearía entrar en bolsa USA, pero en dólares, pero no se como valorar la diferencia Euro/Dolar en comparación a lo "caro" de los valores, cada X meses miro el ETF VIG pero nunca me termino de decidir, entre que es ETF, y su valoración, me quedo con las dudas y no lo hago.

Tampoco he encontrado en internet un informe que compare los fondos RV USA en dolares desde la perspectiva de la moneda EURO y la sobre compra.

Igual lo suyo es picotear de las típicas empresas Coca-Cola, J&J, etc ...

Al final me estoy quedando solo con un core de fondos mixtos esperando la contracción de la bolsa, solo pido un 10% para decidirme.

#72

Re: Fondo RV USA

Si compras un fondo de RV USA pura, da igual que lo compres en dólares o en euros (no cubierto). Al final el resultado para ti va a ser el mismo, puesto que el valor que te interesa a ti es el rendimiento en euros, que es con lo que compras el pan ;-)

Sólo cambia la cosa si compras el fondo en euros cubiertos. En este caso, no te beneficiarías de la tan hipotética como esperada subida del dólar.

Guía Básica