Acceder

Fondo RV USA

77 respuestas
Fondo RV USA
1 suscriptores
Fondo RV USA
Página
7 / 10
#49

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Gracias Ginés por tu análisis siempre certero...concuerdo bastante con esta idea: USA anda ahora mismo en máximos, cara y con un mercado lateral. En cuanto la amiga Yellen afloje gas y empiece a subir tipos, ya veremos. Yo me estoy planteando si ahora mismo merece la pena estar invertido en USA de manera directa, más allá del porcentaje que nos pueda dar algún fondo global que llevemos en cartera.
Saludos

#50

Saxo Bank: vemos una correccion del S&P500 del 30%

Steen Jakobse, economista jefe del Saxo Bank, en el informe sobre perspectivas trimestrales para el 2T 2014:

El S&P500 tocará techo en torno al nivel de 1.900/1.950 pero después veremos una corrección del 30 por ciento. Las acciones son el único activo que aún no se ha visto perjudicado por el cambio de ciclo económico.
El SP500 llego hasta los 1.891 puntos. Fue intentar atacar los 1.900 y entrarle el vertigo. Aqui el informe completo: http://www.saladeinversion.es/assets/resources/saxo_bank_perspectivas_trimestrales_2t_2014.pdf
#51

Re: Fondo RV USA

¿ Y lo normal es que arrastre al resto de índices?

#52

Re: Fondo RV USA

Hola Darkmalak!
Yo no soy analista y no tengo tanta experiencia como otros compañeros del foro, pero a las pruebas me remito : cuando USA se constipa, el resto del mundo estornuda

#53

Re: Fondo RV USA

No se hasta qué punto que esté en máximos un índice es relevante, máxime teniendo en cuenta los resultados de la última década en la que la bolsa ha sufrido varios cataclismos de impresión. Si en cualquier orden las estadísticas están para romperlas, en la Bolsa aún más. Pareciera que los máximos son barreras infranqueables y que siempre nos tenemos que mover en los rangos de valoración preexistentes. La Bolsa es un negocio, posiblemente el mayor negocio del Mundo, y si en este no se gana los inversores saldrán raudos y veloces en busca de otros negocios más rentables. Esta última década la Bolsa no ha dado esos rendimientos que todos los que invierten en Bolsa esperan y está claro que si se repitiera otra década semejante muchos inversores se replantearían su participación y posicionamiento en el mercado. Claro que la Bolsa seguirá siendo irracional, seguirá fluctuando pero también quiero pensar que en los próximos años y décadas su tendencia será alcista, so pena de que los inversores opten por otras estrategias e instrumentos de inversión. Por todo ello, se debe aspirar a romper esos máximos y no sólo eso sino ir incrementándolos progresivamente con el transcurso del tiempo de ahí que tampoco haya que obsesionarse y temer que porque esté en máximos se vaya a producir necesariamente una corrección del 30%. Está claro que la Bolsa es un reflejo de la marcha de la economía y de los resultados empresariales, pero ese reflejo no siempre es real o va acompasado, de ahí que se produzcan correcciones puntuales, pero me cuesta mucho pensar que tenga que existir correcciones del alcance que se indican pues volveríamos a los resultados tan pobres que se han experimentado en los últimos años -decada-, resultados que en absoluto incentivan la inversión en el mercado bursátil y que, bien al contrario, disuade la atracción de capital. Por todo ello no contemplo o no me termino de creer esas visiones tan alarmistas en general sobre los índices. Simplemente pienso que unos corregirán más, otros menos, pero en rangos mucho más estrechos de lo que se hace ver. Saludos

#54

Re: Fondo RV USA

Buenas tardes RUBMON.

Después de la presentación de resultados de Alcoa, la primera empresa en estrenarse en éste Primer Trimestre de 2.014, los futuros de los principales índices estadounidense se encuentran en verde. Sin embargo, según Gabriel López, responsable de ETX Capital... "Estamos cotizando a unas valoraciones altas. El Nasdaq está a 58 veces beneficios y hay múltiplos absurdos: Linkedin a 700x y Amazon a 500x. Son unas valoraciones excesivas teniendo en cuenta que éstas empresas subieron más de un 100% el año pasado”.

Saludos.

#55

Re: Fondo RV USA

Buenas tardes.

Esta misma tarde la Reserva Federal de Estados Unidos se ha pronunciado. La Presidenta del banco central estadounidense ha participado en una conferencia bancaria en Atlanta, y ya se han difundido algunas de sus palabras. Yellen ha señalado que las grandes entidades estadounidenses podrían necesitar capital adicional debido a que su fuente de financiación podría estar en risgo durante una crisis financiera.

Saludos.

#56

Sector Energía Estados Unidos uno de los favoritos para el resto del año.

Buenas tardes.

El prestigioso analista financiero Joshua M Brown señala: "Uno de nuestros sectores favoritos para 2.014 sigue siendo el de Energía. Las valoraciones están deprimidas en relación con el resto del S&P 500, y se ha quedado restrasado en el rally que comenzó en otoño de 2.011".

Saludos.

Guía Básica