Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo RV USA

77 respuestas
Fondo RV USA
1 suscriptores
Fondo RV USA
Página
1 / 10
#1

Fondo RV USA

Hola a todos:

Llevo unos meses buscando el momento de aumentar mi posición en RV USA del 10% de cartera actual al 25%. No encuentro nunca el momento porque con este rally alcista me parece que está muy cara.

No obstante (y por si la cosa se desploma) me gustaría conocer qué llevais en cartera.

Actualmente tengo 10% de la cartera en RV USA en fondos tipo Valor-Grande:
- Robeco Capital Growth Funds - Robeco US Premium Equities D EUR ¿Qué opinais de este fondo?
- DWS Invest Top Dividend NC

Me gustaría aumentar otro 5% en el Robeco y añadir un 10% a algún fondo de Rv americana más agresivo (con empresas medianas-pequeñas).

¿Conoceis algún fondo que vaya bien en este tipo de inversión?

Gracias.

#2

Re: Fondo RV USA

Para entrar en USA tenemos buenos fondos y ETFs, tal vez los más conocidos sean los de Robeco, Vontobel y MS en cuanto a gestión activa
Si pensara entrar tal vez lo hiciera con este fondo

Legg Mason Clearbridge US Agressive Growth

Es un fondo que se lanzó en el 2000 y está gestionado por dos hombres, Evan Bauman y Richard Freeman , que llevan aplicando la misma estrategia inversora desde hace más de 20 años:empresas con crecimiento secular-sostenido, innovadoras y con crecimiento al margen de la marcha de la economía.
Incorporan un alto porcentaje de small cap en una cartera bastante concentrada.
Esta misma casa y Schroder tienen buenos fondos dentro de lo que buscas de una manera más específica

#3

Re: Fondo RV USA

Ratio, ¿Crees que ese fondo que tiene recorrido al alza?