Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo RV USA

77 respuestas
Fondo RV USA
1 suscriptores
Fondo RV USA
Página
1 / 10
#1

Fondo RV USA

Hola a todos:

Llevo unos meses buscando el momento de aumentar mi posición en RV USA del 10% de cartera actual al 25%. No encuentro nunca el momento porque con este rally alcista me parece que está muy cara.

No obstante (y por si la cosa se desploma) me gustaría conocer qué llevais en cartera.

Actualmente tengo 10% de la cartera en RV USA en fondos tipo Valor-Grande:
- Robeco Capital Growth Funds - Robeco US Premium Equities D EUR ¿Qué opinais de este fondo?
- DWS Invest Top Dividend NC

Me gustaría aumentar otro 5% en el Robeco y añadir un 10% a algún fondo de Rv americana más agresivo (con empresas medianas-pequeñas).

¿Conoceis algún fondo que vaya bien en este tipo de inversión?

Gracias.

#2

Re: Fondo RV USA

Para entrar en USA tenemos buenos fondos y ETFs, tal vez los más conocidos sean los de Robeco, Vontobel y MS en cuanto a gestión activa
Si pensara entrar tal vez lo hiciera con este fondo

Legg Mason Clearbridge US Agressive Growth

Es un fondo que se lanzó en el 2000 y está gestionado por dos hombres, Evan Bauman y Richard Freeman , que llevan aplicando la misma estrategia inversora desde hace más de 20 años:empresas con crecimiento secular-sostenido, innovadoras y con crecimiento al margen de la marcha de la economía.
Incorporan un alto porcentaje de small cap en una cartera bastante concentrada.
Esta misma casa y Schroder tienen buenos fondos dentro de lo que buscas de una manera más específica

#3

Re: Fondo RV USA

Ratio, ¿Crees que ese fondo que tiene recorrido al alza?
Gracias por la aportación. Lo he mirado y parece de lo más interesante, pero la ficha de renta 4 pone fecha de inicio el 07/09/2010. No se si lo habré mirado mal yo he visto este: IE00B19ZB094

#4

Re: Fondo RV USA

http://www.leggmason.com.hk/en/product/detail/USAG_detail.aspx

Me remito a lo dicho.."Si pensara entrar tal vez lo hiciera con este fondo"
R4 supongo contabiliza desde que está accesible para el inversor europeo,no tengo más tiempo ,sorry , saludo,

#5

Re: Fondo RV USA

Es un buen fondo este de Legg Mason,yo no lo conocía.
Yo no te voy a preguntar lo mismo porque ya sé más o menos cómo funcionas y no quieres intercambiar los papeles tomando una decisión que sólo es responsabilidad de cada uno, me parece que por ahí van los tiros y además me parece bien.

Pero sí quería pedirte tu opinión sobre las medianos y pequeñas compañías.Yo no tengo cubierto ese sector en estos momentos,saludos

#6

Re: Fondo RV USA

Muchas gracias por el Tip. Lo estudiaré.

#7

Re: Fondo RV USA

Contesto yo esta pregunta, el fondo tiene un 35 % de medianas compañías y un 2% de pequeñas compañías, por lo tanto creo que lo lleva cubierto mas o menos. En definitiva un 37% de small-mid caps.

Saludos

Guía Básica