Acceder

¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

64 respuestas
¿Cuántos valientes no han movido la cartera?
2 suscriptores
¿Cuántos valientes no han movido la cartera?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

ese lo tengo en seguimiento, junto con otro Dexia el Bonds Euroshort Term y el Capital at Work Umbrella Fund Cash

Me he salido del Pimco Total Return Bond (caía a plomo), el BNY Euroland Bond y el Invesco Euro corporate Bond (este caía menos); también he reducido el Templeton Global Return (en este caso la volatilidad no es una sorpresa) y he reducido algo del M&G Optimal Income

todo está entre el AC Fondepósito y el R4 Monetario, y como digo en seguimiento los dos de Dexia y el Capital at Work, que son corto plazo

#42

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

A este paso vamos a tener que pagar por mantener el capital,cada vez peor.

#43

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Yo tengo el 70 % aprox. en monetario ahora mismo esperando a ver qué hacer. Reduje el Optimal a 1/4 parte, tripliqué el Nordea Stable Return y voy entrando poco a poco en fondos RV.

#44

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Eso preguntaba yo más arriba. ¿Tú lo ves así?

#45

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Actualmente tengo estos fondos con esa ponderación y esa rentabilidad. No he movido nada.
Mi intención es dejar casi todos e ir aumentando el monetario. Posiblemente añadir si todo baja más RV sin mucho USA. (alguno bueno?)
El único en el que dudo MUCHO es el Bantleon... Al ser RF vosotros lo quitaríais??

BANTLEON OPPORTUNITIES L "PT" 35% Rent -3.6%
TEMPLETON FRONTIER MARKETS "A" (EUR) 20% Rent -5.79%
RENTA 4 MONETARIO FI 20% Rent 0.24%
GS JAPAN PORTFOLIO "E" SNAP 18% Rent -4%
RENTA 4 PEGASUS FI 7% Rent -0.62%

Por otro lado, como veis el resto de la cartera para muy L/P? (creada en mayo)

#46

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Yo he movido muy poco mi composición, sólo he quitado parte de RF a LP americana (PIMCO) pero el resto de la cartera sigue igual y acabo de realizar aportaciones, que los precios bajos están para ser aprovechados...

s2

#47

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Despues de haber hechado un vistazo a las dos carteras que tengo decidi de deshacerme de otros cuantos fondos mas.De los 15 fondos ahora solo tengo 6 es mucho mas facil hacerles el seguimiento asi.Me deshize del Pimco Unconstrained, de perservar capital este fondo no tiene nada, en subidas sube nada de nada y en caidas cae a plomo, asi que fuera.Tambien me deshize del Julius Bear absolute return fond bond plus, tambien con perdias, porque tiene demaseada volatilidad por el poco rendimiento que pueda ofrecer.Otro,de RV, el Allianz european equity growth lo elimine porque en verano va a haber mas volatilidad y ahora que tengo solo leves perdidas en el preferi quitarmelo d'encima ya que el estilo growth en Europa no me convence mucho ahora mismo, otro de RV USA en el que acababa de entrar, el Yacktman, lo quite porque esta en dolares y estaba perdiendo de dos lados; por la subida del euro y por la bajada de RV EEUU.Ahora ya no creo que voy a mover mas la cartera hasta pasado el verano.
Estos son los que me he quedado:

- Bankinter ahorro 40%
- DWS invest euro bond short 9%
- M&G Optimal income 9%
- JPM income opportunities 14%
- Templeton global Total return 12%
- Carmignac patrimoine 20%

Todos, salvo el fondeposito, los tengo con perdidas.El JPM y el DWS euro bond son los que mejor han aguantado.

#48

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Tanto como eso espero que no,pero en unos años me temo que cuando queden 6-7 grupos bancarios nada más,los intereses que van a dar sus IPDF van a ser ridiculos.
La banca las esta pasando canutas pero tendrán su venganza fría y lo pagaremos nosotros,los contribuyentes.