Re: ¿Y ahora...?
Estoy con el compañero Ellleo.
Es bueno recordarnos que los tiempos,bien manejados, se pueden convertir en un gran activo.
Estoy con el compañero Ellleo.
Es bueno recordarnos que los tiempos,bien manejados, se pueden convertir en un gran activo.
Además de la opción que apuntas sobre la volatilidad que me parece muy acertada,estaría la del dólar que en estos momentos cotiza a 1.3099 siendo que venimos de 1.34.
Recuperadas parte de las pérdidas, aunque no de las escasas ganancias acumuladas en los primeros meses del año (estaría más o menos en una pérdida de capital del 0,1%, pues invertí mucho en el Invesco Balanced Risk y en el Patrimoine, éste en el peor momento), voy a disminuir riesgo.
He vendido hoy una parte de los fondos de RV comprados en el momento perfecto y disminuido mucho el JPMorgan Investment Funds – Global Income, y algo algún otro fondo de RV o mixtos en el que tenía porcentajes mínimos. Mi idea es continuar disminuyendo riesgo en los primeros días de la semana próxima si no hay caídas.
El Invesco no creo que lo toque, pero sí el Patrimoine si continuara su particular y positiva recuperación. Pensaré qué hacer con los Total Return de Templeton, que tengo con pérdidas y, de momento el Optimal de M&G no lo toco.
Mi idea es la posibilidad de comprar más abajo fondos de RV pura o mixtos que apenas llevan RF. Un fondo de RV que me gusta para una situación como ésta y que compraría con un recorte pequeño es el de BL Equities Dividend, por su poca volatilidad y proporción alta de liquidez. Otro es la Sicav de Amundi, también con mucha liquidez, aunque más caro. Tras un posible recorte grande, compraría los clásicos de RV global.
Yo ando tan vago y entro tan poco aquí ahora que al ver mi nombre pensé que alguien se llamaba como yo...cosas del verano o de la edad....
No he hecho prácticamente nada desde hace un tiempo y tengo casi un 20% parado esperando mejores oportunidades.Me salve bastante bien en el mes de junio y estoy con recelo de entrar.
Las recomendaciones de compra que he visto por aquí sobre el Ibex y otros no me han convencido y pienso pillar mejores precios.Creo que coincidimos en alguna cosas.