Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo M&G Optimal Income

29 respuestas
Fondo M&G Optimal Income
Fondo M&G Optimal Income
Página
2 / 4
#9

Re: Fondo M&G Optimal Income

No creo que en los próximos 3 años la renta fija ofrezca las alegrias que en los últimos 3.

#10

Re: Fondo M&G Optimal Income

Yo tenia 40K en el y lo reduci a 10k, porque no creo que en los proximos años tendra rentabilidades escpectaculares, pero si puede a lo mejor batir la inflacion y dar mas que un deposito.Mejor diversificas; yo tengo varios de RF alternativos asi el gestor puede adaptar la duracion de la cartera y elegir el tipo de credito y paises en que invertir. Al tener varios alternativos tambien diversificas el riesgo gestor.Pero debo decirte que han bajado todos en estas ultimas semanas porque el mercado ya estaba descontando una subida de tipos.Comprar un fondo y no mirarlo durante años en mi humilde opinion no es muy aconsejable ya que las condiciones de mercado pueden cambiar mucho en este tiempo y puede que estes en un fondo que no sea el mas adequado o pueda que cambie de gestor y ya no es lo que era.

#11

Re: Fondo M&G Optimal Income

Habéis leido la entrevista al gestor que está en los Blog?
A mi me gusta mucho esta gestora. Tienen fondos como el Basic,Dividend,Optimal, Corporate Bond....e Uk deben ser de los más seguidos y comprados
Dan ganas a veces de cargar en sus fondos y olvidarse por unos cuantos años.

#13

Re: Fondo M&G Optimal Income

Yo lo tengo y aunque no se salvo de las bajadas recientes es muy buen fondo y lo dejo en cartera.El gestor sabe de lo que habla.El Pimco Unconstrained puede tener duracion negativa y no para de bajar, ya no tengo mucha fe en sus gestores.

#14

Re: Fondo M&G Optimal Income

El peligro de la excesiva concentración de la cartera en una casa (riesgo gestora) es más una realidad que una hipótesis ya que la estrategia de la casa suele marcar la línea de todos sus productos.En mi opinión no es aconsejable aunque sea una buena casa.
Respecto a lo de comprar y olvidarse del asunto por unos años.....,depende.
No sé lo que pasará dentro de 20 años,supongo que alguna que otra burbuja estallará;alguna que otra divisa perderá 60-80% de su valor o tal vez desaparezca;alguna materia prima quedará en el baúl de los recuerdos....,pero la gente dentro de 20 años seguirá tomando una Coca-Cola, usando tarjetas de plástico,abriendo un ordenador.....;la gente seguirá necesitando medicamentos...alimentos..,

#15

Re: Fondo M&G Optimal Income

Realmente vale más una imagen que mil palabras.gracias.
Los que se empeñan en sostenella y no enmendalla me parece que van a tener un verano bastante malo,ahora sí que se han desatado los demonios

#16

Re: Fondo M&G Optimal Income

Por este mismo motivo me gusta diversificar casas ya que si se comparan los activos que tienen en catera por ejemplo sus fondos mixtos con los de RV, se encuentran los mismos valores.Muy ilustrativa la imagen que has puesto.

Se habla de...
Guía Básica