Acceder

Fondo M&G Optimal Income

29 respuestas
Fondo M&G Optimal Income
Fondo M&G Optimal Income
Página
1 / 4
#1

Fondo M&G Optimal Income

Buenos días:

Soy nuevo en este foro. Me gustaría saber la opinión de algún experto (y la vuestra naturalmente) acerca del Fondo M&G Optimal Income. Muchas gracias.

Un abrazo y mucha suerte a todos.

#2

Re: Fondo M&G Optimal Income

Hola Axon. Si pones M&G Optimal Income en "Buscar" te aparecerán 4250 entradas donde encontrarás miles de opiniones. Es una buena herramienta.
Un saludo,

#3

Re: Fondo M&G Optimal Income

Muchas gracias por tu rápida respuesta Joxeloy y por tu recomendación.
Un saludo.

#5

Re: Fondo M&G Optimal Income

se me acaba de poner el m&g a cero de rentabilidad. toda la que le estaba sacando ya la he perdido. pero bueno, a esperar toca.

#6

Re: Fondo M&G Optimal Income

¿como veis comprar este fondo ahora y olvidarme de el durante unos años? 3 o 5 años estaríamos hablando.

es que a mi padre le colocaron hace muuuuuchos años una mierda de fondo de una caja rural y tras darme cuenta lo convencí para cambiarlo. ahora que ya he creado la cuenta en selfbank y me dispongo a traspasarlo me lo encuentro con este batacazo tremendo.

¿si lo cambio el que tengo al optimal income y me olvido de el, que pensáis?

#7

Re: Fondo M&G Optimal Income

Pues yo creo que como la renta fija lo haga mal ,este gestor lo tiene dificil y tendrá que buscar el rendimiento en ese 8-10% que puede tener de exposición a renta variable.

#8

Re: Fondo M&G Optimal Income

¿pero a 5 años vista como lo veis? está claro que me pueda bajar, pero no me importa. lo que busco es mirarlo dentro de 3 o 5 años.

Se habla de...
Guía Básica