Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me he puesto en "modo cagón"!

103 respuestas
¡Me he puesto en "modo cagón"!
7 suscriptores
¡Me he puesto en "modo cagón"!
Página
10 / 13
#74

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Se puede añadir también el Moderado Renta Fija de Gaesco ES0164240006 que aunque sea un RF Diversificado a corto plazo tiene la misca cartera y funcionamiento que un monetario
Son casi calcados en todo!... o sea que para refugiarte cualquiera da igual... como se puede observar en el gráfico:

#75

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Gracias. Ya veo que son muy parecidos. Dada su composición, basicamente depósitos y deuda, me pregunto si quedan expuestos a teóricas quitas.

#76

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Raro es lo que no quede expuesto a una teórica quita!
Mayoritariamente sus carteras están compuestas de depósitos de varias entidades más que de deuda soberana, por lo tanto tienen una mayor diversificación.

#77

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Cada día que pasa me alegro más de las decisiones tomadas.

#78

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

hola, soy novísima en esto y estoy intentando aprender. De momento de lo que llevo leido todo me suena a chino, pero iré poco a poco.¿ me puedes ayudar con una duda? Tengo recien vencido y para pasar a otro fondo uno de 33000 eurillos. Mi perfil es conservador y estoy buscando dónde meter eso. Algo he visto por los bancos y En Bankia he visto el Bankia renta 10, que es garantizado en dinero y rentabilidad a 4 años.Como he visto en tu mensaje que lo nombras como que lo tienes, la pregunta era si te parece bien para mi inversión o le ves alguna peguilla o conoces algo mejor.Más adelante investigaré y probaré otra suerte, pero esto lo tengo que resolver este mes.

Muchísimas gracias.

#79

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Hombre, 33k es mucha pasta... entiendo que te viene de otro garantizado y que sabes cómo funcionana, pues si no lo necesitas y qno quieres pasar por Hacienda con las plusvalias que lleves acumuladas en el anterior al menos una buena parte puedes meterla en el Rentas 10 y ver cómo se comporta. Como habrás leido desde noviembre no hay comision de salida. No lo dejes pues está casi cubierto.

Otra parte si no queires complicarte te la puedes llevar a algun fondo monetario de tu entidad a la espera de mejores oprtunidades, y si tienes Renta4 te pido que mires el R4 Monetario como fondo refugio.

#80

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Muchísimas gracias por la respuesta.
No tengo renta4, soy una hormiguita y estoy empezando en todo esto. Así que estoy pensando pasar todo a Rentas 10, que además por traerlo de otra entidad me dan el 2% de nominal, aunque me obligan a una permanecia de 24 meses. Y como me vence un plazo fijo a final de mes hacer con unos 10000 eso del fondo monetario y así los números de la declaración supongo que saldrán mejor o al menos a ese nominal le sacaré mejor beneficio que en un depósito.¿ qué te parece como mi primer idea en este campo?