Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me he puesto en "modo cagón"!

103 respuestas
¡Me he puesto en "modo cagón"!
7 suscriptores
¡Me he puesto en "modo cagón"!
Página
12 / 13
#89

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

¿Cómo crees que afectaría exactamente ese QE, ya que estamos?

#90

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

No sé si hay que poner las barbas a mojar pero lo que sí os digo es que los mercados ya no se conforman con el efecto placebo de la palabra Draghiniana. Están presionando para conseguir el QE sí o sí.

Yo no soy amigo del doping pero no hay más que ver cómo están los yankees y convencerse. O es de la bujia o de la compresión pero ésto no arranca. No dudéis q igual que un periodista necesita una noticia diaria, el mercado necesita comprar y vender, y lo hace. Si tenemos un techo absolutamente insuperable, buscaremos un nuevo suelo para que haya recorrido.

Yo estoy en modo See-U-Later-Europe.

#91

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

...la volatilidad está aumentando, pero la tendencia de largo plazo en rv global sigue siendo alcista. Podría seguir corrigiendo aún más.
Un saludo.

#92

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Voy a reflotar el hilo del gato muerto que es medicina para las caidas.

#94

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Sí, la historia se repite muchas veces, por eso los expertos encuentra siempre ciclos para todo y en todos sitios, en mi sector la historia se repite, gadget + software conectado a internet, alguien le intenta poner virus, software espia [...] desde siempre, se comercializan entonces los antivirus y demás medidas de seguridad, negocio hecho.

En la Industria de la Salud creo que es parecido.

Me huele a año 2011, salvo que alguien haga algo, la RV dicen en la radio que ha perdido lo ganado del año en Europa, y es cierto http://es.investing.com/indices/eu-stoxx50 Estamos a Noviembre del año pasado en EUROPA pero con el EURO más debil. Variante interesante, ¿Corregir un poco más y sprint en Diciembre en RV Europea?

Aportando a la RV USA LU0389812347, tras la corrección de ayer. ¿Se esperan resultados empresas más débiles?

Del a RF, o el BCE compra, o en algún momento le tocara sufrir, más que el último trimestre, que ha sido plano del 0%, creo que se ha librado la RF Largo Plazo, y algo de Medio Plazo.

Saludos.

#95

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

Yo tambien aporte al indexado amundi USA y ya ves... hoy se pega un pedazo de subida por lo que el vl que coges es un 2% mas o menos mas arriba de tu intencion y mas caro antes de la caida. Me cago en toooooooooooo. Voy a resignarme en no tener nada de rv Usa.

#96

Re: ¡Me he puesto en "modo cagón"!

El swing trading con fondos se debe hacer con fondos q liquiden en pD+0 y horas de corte tardías