Acceder

Cómo veis los fondos de renta fija a partir de ahora

23 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cómo veis los fondos de renta fija a partir de ahora

Es muy expresivo lo de "más vale ganar una mierda que perder un huevo" y llevas toda la razón. Gracias por compartir tu experiencia de tantos años. ¡Qué complicado es todo y eso que le dedico el tiempo que tengo, que no es mucho¡ Un saludo

Me alegro que vuelvas a estar por aquí anjaar. Espero que postees con aire acondicionado o se va a cabrear el pollo que tienes en el avatar :)

Mi blog preferido de macroeconomía siempre está al tanto de los tipos de interés y su mas pequeño movimiento. German Fermo se llama el señor, supongo que lo conoces pero lo pongo por si alguien quiere leerlo.

http://germanfermo.com/2013/07/el-enemigo-de-la-fed-gamma-en-la-curva-de-yields.html

El de hoy :
http://germanfermo.com/2013/08/ante-un-cambio-de-precios-relativos-en-el-mercado-de-activos.html

"Lo interesante de todo esto es que solamente está culminando el bull market en bonos, lejos todavía estamos de entrar en un bear market en renta fija pero sin embargo, este mínimo cambio de tendencia ha causado ya mucho dolor y ha tornado a “la duration” en un concepto de suma relevancia y atención."

El Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, acaba de asegurar ésta mañana, y cito textualmente, que... "Los tipos de interés permanecerán en la zona Euro en el nivel actual del 0.5% ó más bajo durante un periodo de tiempo prolongado".

Además, también hoy mismo, el Gobernador del Banco Inglaterra, Mark Carney, ha anunciado que mantiene el tipo de interés en el 0.5%.

¡Vamos! ¡Vamos! llamar "pollo" a mi avatar. Es un señor cuervo oteando el panorama de las inversiones y presto a lanzarse sobre la presa. Te lo pongo en movimiento para que lo captes mejor.

http://www.gifmania.com.es/aves/cuervos/cartoon_blackbird_searching_prey_md_wht.gif

Bueno, estoy (sigo en Madrid) pasando este caluroso verano, aunque en casa (que es grande) se está mejor que fuera.

No, no conocía ese blog, gracias y saludos

Vamos a ver, si el bono a 10 años de EEUU sube a 3,5% de rendimiento, el rendimiento de los bonos europeos y sobre todos de los países periféricos ni va a bajar ni se va a mantener como está y solo le quedará subir. La competencia en esto tambi.en juega.

Saludos

Con todos mis respetos para este señor, estoy un poquito cansado de los "podría" y sobre todo de los gurús, A ver que dice el 8 de Agosto.
Llevo escuchando la misma cantinela desde los 1500 del SP y vamos por 1700 señores.
Como dicen los analistas, que me quite la razón el mercado, el resto patrañas.
Buen verano a tod@s