Acceder

No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

30 respuestas
No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return
5 suscriptores
No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return
Página
4 / 4
#25

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Es que un TER del 2.7 es una barbaridad. Lo seria incluso en un fondo de RV y en uno mixto ni te cuento. Tuve el E un corto período de tiempo y me lo quite. Con ese TER ....

#26

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

En Selfbank no está el "bueno" del Nordea-1 stable return, en el buscador solo me aparece el LU0227385266, "el malo".¿No hay alguna manera de contratar el LU0255639139?

Gracias.

#27

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Hay 2 cosas aquí, el Nordea-1 Global Stable Equity Fund Unhedged, disponible en versiones BP y E, y el Nordea-1 Global Value Fund, disponible en versiones BP, AP, y E.

Todos están clasificados por Morningstar como Riesgo Bajo.

#28

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Yo llevo el nordea-1 stable return E Eur, he visto que de vez encuando ponen de oferta el BP con entrada mínima de 200€, ¿sabéis mas o menos con que frecuencia sucede esa oferta?
Saludos

#29

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Hola Ingeniero, me parece que no hay manera de saberlo.

¿Estás suscrito al hilo Ofertas Fondos Baratos? (En ello, arriba a la derecha hay un sobre color naranja. Picando en ello recibirás notificaciones de cuando alguien haya detectado una bajada en un TER.)

Saludos

#30

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Desde ayer estoy suscrito. Mil gracias por el consejo.

#31

Re: No entiendo la política de inversión mínima de R4. Para muestra un botón: Nordea-1 Stable Return

Hola

Por si te interesa en https://pi.bnpparibas.es/ la clase BP es contratable desde 50€

S2

Se habla de...