Acceder

Merchfondo: un fondo realmente interesante

13 respuestas
Merchfondo: un fondo realmente interesante
Merchfondo: un fondo realmente interesante
Página
2 / 2
#9

Re: Merchfondo FI: resultados espectaculares

Yo lo tengo y es bastante volatil, a la vez que puede dar alegrias y batacazos de cuidao, ya hace la función que tiene que hacer en mi cartera, puede ser un complementario del Global Allocation, otro cañon de fondo. Hay que contratarlo directamente con ellos.

Saludos

#10

Re: Merchfondo FI: resultados espectaculares

buenas:

Desde mi limitada experiencia en fondos tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que dices.

Simplemente añadir que yo lo tengo contratado con Inversis.

Saludos

#11

Re: Merchfondo FI: resultados espectaculares

Yo también llevo siguiendolo bastante tiempo, pero no me he atrevido a comprarlo (es bastante arriesgado "cañero").

Lo que no me acabo de explicar es su pesimo comportamiento en este año 2015...¿alguien sabe por qué solo sube un 1,5% cuando la RV va disparada en estos primeros meses de año?

#12

Re: Merchfondo FI: resultados espectaculares

En mi opinión, el mal inicio de año se lo debe al mal comportamiento de Bank of América, su primera posición, que no está funcionando muy bien por el momento.

#13

Re: Merchfondo FI: resultados espectaculares

Puede que empiece a funcionar ahora que se acerca la subida de tipos de interés en Norteamérica y que sus resultados empiezan a ser mucho mejores que en las mismas fechas hace un año.

#15

Merchfondo FI: resultados espectaculares

Buenas tardes,

¡Tal día como hoy hace 28 años se creo este fondo! Y desde entonces acumula un rendimiento del 982,4%, siendo la rentabilidad anualiza desde el lanzamiento del 8,9%. 

Un saludo

 

Se habla de...
Guía Básica