Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merchfondo: un fondo realmente interesante

13 respuestas
Merchfondo: un fondo realmente interesante
Merchfondo: un fondo realmente interesante
Página
1 / 2
#1

Merchfondo: un fondo realmente interesante

Hola a todos. Alguno sabe si este fondo al igual que los de Cartesio tiene una versión en Luxemburgo ya que al ser de una gestora española no se puede hacer desde Renta 4 y me pareceun fondo interesante que lleva unos años haciendolo muy bien y está concentrado principalmente en R V de EEUU sobre todo en el sector de la salud. Muchas gracias. Buenas noches y saludos.

#2

Re: Merchfondo: un fondo realmente interesante

Buenos días cardenillo,

Existe el Merchbanc, SICAV (Luxemburgo):
• Euro corto plazo
• USD dólares corto plazo
• Global euro
• Global dólares

#3

Re: Merchfondo: un fondo realmente interesante

Hola.Me parece entender que no hay uno igual al que se comercializa en España, no es así. Saludos.

#4

Merchfondo FI: resultados espectaculares

A los expertos del foro. Que opináis del Merchfondo FI? Se habla muy poco de el en el foro y en cambio en los últimos tiempos lleva unos resultados espectaculares.

#5

Re: Merchfondo FI: resultados espectaculares

No lo conocía. La verdad es que la rentabilidad en los 2 últimos años es brutal. Y es antiquísimo no? Tiene un histórico anterior a 1990.

Lo único a priori raro que veo, o que habría que investigar, es que un 33% de la cartera es una opción sobre el S&P500.

Me lo apunto para investigar. Sabes si lo tienen en R4?

#6

Re: Merchfondo FI: resultados espectaculares

En mi opinión se trata de un fondo para personas arriesgadas, creo que tiene una elevada volatilidad. Este fondo lo gestiona Merchbanc no Renta 4.

#8

Re: Merchfondo FI: resultados espectaculares

Si es cierto que es un fondo de perfil arriesgado, pero con potencial a largo plazo. Tiene opciones de compra sobre Bank of America, que es su primera posición. Es un fondo bastante diversificado por empresas y sectores. Si estudias a fondo las empresas son muy interesantes.

Se habla de...
Guía Básica