¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Bestinver Bolsa

4 respuestas
    danderez

Bestinver Bolsa

Hola,

Que opinais de entrar en estos momentos en Bestinver Bolsa / ES0147622031? Mi idea es entrar con el minimo (6000€).

¿Me lo recomendais para RV Española?

Saludos y gracias!

Titus_trade
    en respuesta a danderez

Re: Bestinver Bolsa

Ver mensaje de danderez

Yo es el único fondo RV Española que tengo, el resto de la RV española la gestiono yo directamente, pero cuadra con mi modo de inversión y son muy buenos.

Sobre entrar ahora o esperar, depende, ¿cual va a ser la inversión total? ¿Vas a hacer varías aportaciones?. Partiendo de la base de que a varios años la RV española debe subir, te da un poco igual un poco más arriba o abajo (salvo que seas adivino y tengas claro que va a bajar mucho, entonces espera)

Si vas a hacer varías aportaciones tienes más juego, una puedes hacerla ya y otra por ejemplo cuando el Ibex rompa máximos anuales o cuando recorte un 4-5% por ejemplo (así si definitivamente despega tienes un paquete a buenos precios y si nos vamos a abajo puedes meter una parta a mejores precios).

De todas formas, eso es lo que yo haría, cada uno es libre de hacer lo que mejor vea con su dinero

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar