Acceder

Renta4 Monetario FI

55 respuestas
Renta4 Monetario FI
3 suscriptores
Renta4 Monetario FI
Página
3 / 7
#17

Re: Renta4 Monetario FI

Gracias por la info

#18

Re: Renta4 Monetario FI

Si alguien tiene este fondo desde al menos hace un año, ¿que rentabilidad le a dado el último año? Me estoy planteando pasar 50 k de la empresa de un deposito que se me termina el 23

#19

Re: Renta4 Monetario FI

Como puedes ver en su estadistica en 2012 tuvo una rentabilidad de 3,99 y lleva una media en los 3 ultimos años de 3,35 lo que no quiere decir que mantenga esta rentabilidad en el futuro, precisamente por el tipo de activo en el que invierte, pero desde luego en su categoria, es de lo mejor que hay, si continua asi

Saludos

#20

Re: Renta4 Monetario FI

En el último año, a día de ayer, lleva un 3,39%.

Ellos mismos dan en su información una rentabilidad prevista para el próximo año del 2,9%.

Saludos.

#21

Re: Renta4 Monetario FI

Ahora se lo he comentado a los del sabadell y al enterarse que me quiero meter en fondos ellos me ofrecen SABADELL BS RENDIMIENTO EMPRESA, FI
Si los conoceis cual os convence mas, cuanto mas te metes mas incertidumbres surgen.

#23

Re: Renta4 Monetario FI

Vaya , buena herramienta, sois una mina de conocimiento, cuando le diga al del sabadell que he hecho esta comparativa se va a quedar flipao conmigo

#24

Re: Renta4 Monetario FI

Hola alguien podria aportar informacion este deposito y sobre una posible quita.
Yo quiero invertir justo en el deposito pues me comentan que ante una suma de tus bienes el deposito no contaria y quedaria fuera de los 100.000€ supuestos.
Vamos que si ahora me dicen que a este fondo tambien el gobierno le aplicaria lo mismo que a los depositos que opcion me queda.
Como salvoguardo la cantidad que pasa de los 100.000€?
Gracias por la informacion

Se habla de...
Guía Básica