Acceder

Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

45 respuestas
Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.
3 suscriptores
Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.
Página
2 / 6
#9

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

¿Creéis que todavía vale la pena subirse a un fondo de Japón? Después de esta subida temo que sea demasiado tarde, pero sigo leyendo recomendaciones de compra.

#10

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Hoy 15 de mayo +2,29%. Se ha alcanzado la barrera de los 15.000, y no lo hacía desde 2007.

14/05/2013 14.758,420 -0,16
13/05/2013 14.782,210 +1,20
10/05/2013 14.607,540 +2,93
09/05/2013 14.191,480 -0,66
08/05/2013 14.285,690 +0,74
07/05/2013 14.180,240 +3,55

No me atrevo a contestarte, la verdad.

#11

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Pues no sé si será tarde o aún se llega a tiempo,pero los datos del crecimiento de Japón que se han publicado parece que dan la razón a la política monetaria del BoJ y asi las cosas no creo que vayan a cortar el grifo.
Por tanto en el muy corto plazo pienso que el yen y el Nikkei seguirán el mismo camino opuesto que llevan hasta ahora.

#12

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Hace 2 semanas cuando entré yo, un informe que leí, no recuerdo de que casa, le daba una revalorización al Nikkei del 20%.
Desde que entré, llevo un 6% de rentabilidad con el fondo y creo que aún queda por pescar, técnicamente, como USA, están en subida libre y eso nadie sabe cuando va a parar.
Claro que da vértigo, pero yo prefiero entrar, equivocarme y tener que salir con "x" pérdida que quedarme con cara de tonto viendo como sube, sube y sube.

#13

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

De todas las maneras si no se tiene un fondo que invierta directamente los fondos de RVI seguro que algo de Jápón llevan en la cartera y los de Asia que no sean ex-japón lo mismo.
Edito.Si alguien hubiera entrado el día 24 del pasado mes de abril que fue cuando se lanzó este post...a estas alturas ya tenía un buen pico,pero.....es la historia que se repite:uno espera que corrija por la fuerte subida acumulado y lo que hace es seguir subiendo...,en fin,habrá que pedir salud.

#15

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Nikkei suma y sigue, 1.60% arriba. 15.627
Año actual, 47.96%
Ultimos 12 meses,78.15%
Y las autoridades encantadas porque la economía crece... esto es lo que hay...tenía que haber hecho caso hace tiempo,pero uno es un poco "cagón"

#16

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Yo he entre con una cantidad pequeña el 7 de mayo y he salido hoy. Me he ganado casi un 7% estoy mas que contento, probablemente seguirá subiendo pero yo soy un cagón y esas subidas verticales me dan vertigo.