Acceder

Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

45 respuestas
Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.
3 suscriptores
Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.
Página
3 / 6
#17

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Me recomendais algun fondo para invertir en Japon?

#18

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Buenas tardes! los FI con mayor rentabilidad anual acumulada y a 3 meses son de la categoría de RV JAPON CAP MED/PEQ, y a un año ocupa el 6º lugar. También lo están haciendo muy bien los FI en la categoría RV OTRO ASIA-PACIFICO ocupa el 9º lugar a un año. Si te parece, estúdialos en la página de Morningstar (Ruta: Fondos a descubrir + Mejores fondos este años + General) y elige en función de tu perfil-tiempo-divisa cubierta o no-aportación mímina-gastos....Saludos

#19

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Me es de mucha ayuda ;)

#21

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Después de una corrección como la que vimos y a la chica callando Japón sigue ahí,más de 13% es un mes.

#22

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

Por lo que veo el "asunto" Japón quedó olvidado por estos foros a partir de junio.
En mi opinión sigue siendo uno de los mercados para tener en cuenta en 2014, de hecho se empiezan a ver recomendaciones sobre el mercado japones.
Se especula con una nueva depreciación del Yen a lo largo del primer trimestre 2014 con el objeto de fomentar aún más las exportaciones (parece es la única cura de todos los males económicos del país)y para ello el gobierno japones, a semejanza de los USA, va a darle a la maquinita de hacer yenes.
El bono a 10 años al 0,6%
los beneficios de las empresas al alza
los tipos extraordinariamente bajos
el PER a 12 meses en 14 veces
Da la impresión que blanco y en botella es....
Asusta la volatilidad, la enorme subida de la bolsa (ronda el 50% este año y eso te da la impresión de que ya llegas tarde) y que la depreciación del yen no se coma el aumento en las cotizaciones (no parece...).

He estado mirando informaciones de fondos y etf con divisa cubierta (Hedge) y hay dos que han llamado mi atención:
ETF IShares MSCI Japan Monthly Eur Hedge - IJPE (Isin 1E00B4225J44)
fondo GLG Japan Core Alpha Equity D - H - Eu (IE00B5648R31)

Alguién sigue invertido en Japón o lo tiene en el punto de mira?

#23

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

para que japon vaya bien se tienen que cumplir la premisa de que el treassury americano a 10 años suba es decir que su rentabilidad suba como ocurre en la actualidad, te invito a mirar un grafico del tnx con el nikkei veras que la correlacion es perfecta,un saludo

#24

Re: Japón mejora posiciones en las carteras en lo que va de año.

hola
yo estoy en japon desde hace unos dos años y voy sobreponderando en las caidas
tengo estos fondos
Bankinter Índice Japón FI
GLG Japan CoreAlpha Equity D H EUR
y este que tiene un 25% en japon y tiene bastante china
Fidelity Funds - Pacific Fund A-USD

un saludo