Acceder

Cartera de fondos mixtos a largo plazo

32 respuestas
Cartera de fondos mixtos a largo plazo
2 suscriptores
Cartera de fondos mixtos a largo plazo
Página
4 / 5
#25

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

prefiero diversificacion si hay un problema en un pais ?

#27

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

Bueno, es que un fondo mixto puede ser algo más que una simple yuxtaposición de RF + RV, sino la búsqueda de una rentabilidad mantenida en el tiempo con un riesgo y una volatilidad reducida, algo que es posible a la vista de los resultados de los fondos más destacados de este tipo.

Desde luego no son para los que buscan una alta rentabilidad, sino más bien para los que quieren una rentabilidad sostenida, independiente del punto de entrada y de las circunstancias de cada momento.

Rosel, mira esta página: http://www.estrategiasdeinversion.com/encuentros.php?inicio=&
Lee los encuentros digitales sobre fondos con Celine Giffard y Fernando Luque, ahí encontrarás comentarios de muy buenos conocerdores de fondos a la mayoría de los que se citan en este foro y sobre carteras.

#28

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

Me he equivocado, lo tengo en euros.

Un saludo.

#29

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

Mi cartera la he puesto en el hilo "¿Que os parece mi cartera?

En vez de un fondo de Tailandia solo yo prefiero uno de países del ASEAN, que incluye o puede incluir a ese país.

Saludos

#30

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

El primero cotiza en USD y yo, por principio, prefiero que cotice en Euros.

Respecto del Templeton Glbl Total Return A Acc € LU0260870661 en lo que va de año tiene un poco más de rentabilidad que el Nordea. La diferencia fundamental está en las carteras de uno y otro y la decisión sobre ello ya es más personal.

Saludos

#31

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

Pues no sientas discrepar conmigo, si todos pensáramos igual sería aburridísimo.

El año 2008 fué un poquito especial, que se lo digan a Bestinver por ejemplo.

Saludos

#32

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

La pregunta iba por ahí, como eres un anti € confeso, quería saber pq no escogias un fondo "mejor" y más en dolares, solo eso.
Gracias por contestar a nuestras dudas.

Se habla de...
Guía Básica