Plan de Pensiones
Hola, quería pediros consejo sobre el plan de pensiones de mi empresa.
Lo que quiero es recuperar ese dinero y no seguir pagando, ya que según ellos, el convenio me obliga a ello.
Sigo trabajando pero me hace falta realmente ese dinero, y todos sabemos las formas que hay de recuperarlo pero, puedo intentar recuperarlo por alguno de estos métodos.
1.- No existe contrato, únicamente lo firmó la empresa (en teoría) pero siendo yo una de las partes que paga (la empresa paga la otra mitad) no están obligados a por lo menos informarme de las condiciones y no debería haber firmado yo también?.
2.- Entiendo que no me podían obligar a contratar este producto y lo han hecho.
3.- Al contratar este producto con quien ellos han querido, están vulnerando la legislación de competencia al no permitirme decidir con quien contratarlo.
4.- ¿Puedo decirle a la empresa que me quiero llevar el plan de pensiones a donde quiera y no donde ellos lo contrataron?
5.- He mirado el convenio un poco por encima, y a la espera de poder mirarlo con calma, no he visto nada al respecto.
Estas són mis dudas (y algunas que en este momento se me olvidan) y quería saber vuestra opinión al respecto.
¿Tenéis alguna sugerencia que hacerme para poder recuperar ese dinero?
¿Tengo razón en lo que he dicho en especial en los puntos 2 y 3?
Un saludo y gracias.