Acceder

Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

16 respuestas
Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"
Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"
Página
1 / 3
#1

Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

Me decía que los fondos de inversión son malísimos y que no hay ninguno que en la historia del fondo ganes dinero , que lo mejor es acciones con dividendo que saques al año un 5% y que con la inflación te lleves a casa un 2,5 pero vamos fondos es una mierda

#2

Re: Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

Y vas y te lo crees.

Ese jubilata actualizaba las libretas con el boli y no sabe ni lo que es un fondo...

#3

Re: Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

Seguramente ese jubilado solo sabe de los fondos que vendia su banco (que ademas serian del propio banco) y, como mucho, algun otro banco conocido. Seguramente en lo que habla tienen razón, pero generaliza, y ahí es donde mete la pata.

#4

Re: Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

Pocos fondos son rentables,solo hay que mirarlo.
Casi mejor acciones de grandes compañias y a largo plazo.

#5

Re: Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

Yo hace 5 años compre telefonicas a 20 euros, hoy cotizan sobre los 10 euros y con el dividendo suspendido y el banco cobrandome religiosamente la comisión de custodia.
En Bolsa lo de a largo plazo nunca se pierde hay que mirarlo muy bién.
un saludo

#6

Re: Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

Compra ahora y promedia y las tienes a 15.

#7

Re: Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

Tengo tan mala suerte que como las compre ahora irán y se pondrán a 5 euros jejeje

#8

Re: Hoy hablando con un jubilado de banca : "los fondos de inversión son malísimos"

No hombre,si hubieras ido promediando las tendrias a 13-15.Entre dividendos y bajadas.