Acceder

Mg optimal

27 respuestas
Mg optimal
1 suscriptores
Mg optimal
Página
3 / 4
#17

Re: Mg optimal

Ambops me parecen bienos fondos, auqnue de distintas categorás

#18

Re: Mg optimal

Recomendar cuando entrar o salir de un fondo es muy complicado, nadie tiene la bola de cristal.

Prefiero hacer aportaciones periodicas y diluir el riesgo de entrada, incluso para un fondo cuasi de RF como este, sobre todo si la cantidad es alta.

#19

Re: Mg optimal

Este fondo nunca se ha dado la vuelta y lo demostró en el 2008, es el mejor de su categoría, pero seguro que te aconsejaran otros, ten encuenta que hay muchos intereses creados y barrigas agradecidas.

#20

Re: Mg optimal

Pues ya te puedes estar saliendo ahora mismo!!!!No queremos gafes en este fondo.(Es broma).Suerte con el fondo.

#21

Re: Mg optimal

De momento, los dos primeros días en positivo. A ver si sigue la racha. Saludos.

#22

Re: Mg optimal

Yo tambien lo tengo y es el que más alegrias me da en la cartera, para mí es el mejor a diferencia de otros como el Carmignac Patrimoine que tiene mucha fama pero ultimamente dá muchos petardazos. Saludos.

#23

Re: Mg optimal

Otra ventaja comparativa es que el MG requiere una aportacion minima y el Patrimoine exige bastante mas,30.000e cuando lo mire, si no ha cambiado esta condicion.Al menos en R4.

#24

Re: Mg optimal

Lo acabo de buscar el SelfBank y tienen el Carmignac Patrimoine A EUR Acc con un importe mínimo de 1000€ y TER del 1,65
También el Carmignac Patrimoine E EUR Acc con identico importe mínimo pero TER de 2,15.
Saludos.

Se habla de...