Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
85 / 302
#674

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Tengo una duda y em gustaría que alguien me la aclarase. ¿Da igual suscribir un fondo de inversión en Deutsche Bank que en Renta 4 en cuanto a posibles comisiones en suscripción reembolso , etc ? Es que a veces he tenido la sensación cuando he tenido fondos de inversión en el Deutsche B. que no subían lo que tenían que subir ,como si me soplaran más pasta .. no sé igual es manía mia. Las acciones en bolsa que gestiona cada broker o banco tienen sus comisiones diferentes , unos más caras, otros más baratas, ¿con los fondos pasa igual? Gracias. Saludos.

#675

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

buenas tardes,

tengo dos fondos RF y por lo poco que se, creo que es mas interesante el segundo que el primero en cuanto a los vctos. de la cartera, estoy acertado?
1/

Distribución Vencimientos %
1 a 3 17,51
3 a 5 20,22
5 a 7 22,95
7 a 10 16,00
10 a 15 11,01
15 a 20 1,61
20 a 30 10,14
Mas de 30 0,56

2/
Distribución Vencimientos %
1 a 3 18,16
3 a 5 17,71
5 a 7 15,46
7 a 10 23,74
10 a 15 9,47
15 a 20 3,80
20 a 30 6,42
Mas de 30 5,24

graciassss

#676

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Alguien puede explicarme como funcionan los stop loss? como puedo hacerlo en renta 4??

#677

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola, un stop loss es una orden que das al broker para detener pérdidas. Entonces, lo que tienes que hacer primero es determinar la cantidad que estarías dispuesto a perder. Esto lo estableces previamente a comprar las acciones. Cuando sepas lo anterior, se lo comunicas a tu broker.

En renta 4 el inversor elige la manera en que se ejecutará su orden. Esto quiere decir que el inversor puede decidir que esa orden salte al mercado a cualquier precio, que se ejecute al mejor precio en el momento en el que se active o que lo haga a un cambio fijo

#678

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias Aneliya
Perdona, esque no lo expliqué bien.
Me refiero a si los stopp los se pueden poner en los fondos de inversión ? o eso debe hacerlo cada uno o bien mediante traspaso entre fondos o venta del fondo??
1 saludo

#679

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me podeis decir fondos de renta fija y o monetarios seguros, se me cumplen unos depositos y la renta variable esta variable, gracias por adelantado.

#680

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Monetario y Renta Fija, ambos los puedes contratar en Renta 4. Saludos.