Acceder

Dudas de un novato en fondos

4 respuestas
Dudas de un novato en fondos
Dudas de un novato en fondos
#1

Dudas de un novato en fondos

Hola a todos,

Soy novato, ya que siempre había tenido mis ahorrillos en depósitos, pero dado el pacto hecho por el lobby bancario para no retribuirlos, he decidido tratar de sacar rentabilidad mediante Fondos de Inversión.

Mi idea es invertir un 50% de mi cartera en el Allianz Europe Equity Growth Fund, un 25% en el Templeton Global Bond I Acc € y un 25% en el M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc

Sé que el Allianz es muy volátil, pero creo que los otros dos fondos supuestamente deberían ser bastante seguros

Cómo lo veis?

Gracias por vuestros comentarios más expertos que yo

#2

Re: Dudas de un novato en fondos

Hola Borja 23

El mejor consejo que te puedo dar es que sigas los foros de esta página, verás que los hay con una gran experiencia, yo en este tema estoy aún más verde que tú
saludos.

#3

Re: Dudas de un novato en fondos

#4

Re: Dudas de un novato en fondos

Pues me parece un cambio bastante radical, pasar de depositos a esa cartera. Te puedes encontrar temporalmente con pérdidas que no se estarias preparado para soportar.

De todas formas, si decides seguir con esa idea entra escalonadamente en los fondos de RV, no hagas una única aportación.

#5

Re: Dudas de un novato en fondos