Acceder

Plan de pensiones maxima rentabilidad

6 respuestas
Plan de pensiones maxima rentabilidad
Plan de pensiones maxima rentabilidad
#1

Plan de pensiones maxima rentabilidad

Hola.
Tengo un plan de pesiones paralizado con muy poca cantidad unos 600 euros ya que hace tienmpo me di cuenta que no es una de las mejores maneras de invertir mi dinero, de hecho lo que estoy usando ahora mismo son depositos y acciones. Mi pregunta es simplemente que harian ustedes con esos 600 euros , para que dieran la maxima rentavilidad asumiendo el riesgo de la renta variable, no me importaria asumir el maximo riesgo para obtener asi el maximo beneficio. En que dos sectores por poner un ejemplo creen que podria tener mas rentabilidad a largo plazo? mercado americano, español latino, divisas....?
Muchas gracias de antemano y reciban un saludo.

#2

Re: Plan de pensiones maxima rentabilidad

"no me importaría asumir el maximo riesgo para obtener asi el maximo beneficio"

Supongo que la frase también la aceptas así:

"no me importaría asumir el maximo riesgo para obtener asi el maximo de pérdidas"

Una vez clarifiques esto, mírate cualquier gestora que tenga planes cuya exposición a renta variable sea del 100% y luego intantar idetificar mercados emergentes y lograr buscar un PP que lo tenga.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Plan de pensiones maxima rentabilidad

Espero que no te moleste que no responda exactamente a tu pregunta, pero por si te sirve de algo te comento. Yo estoy en trámites de pasar un plan que tenía muerto de risa a ING, tengo pensado utilizar un porcentaje en el indexado al S&P y otro porcentaje a uno de renta fija, disminuyendo paulatinamente el riesgo conforme vaya cumpliendo años.
¿Por qué esa elección?. Porque a pesar de ser una indexación muy cara es más barata que otras opciones y prefiero utilizar la inversión pasiva a la activa.
Si queremos arriesgar +, todo al S&P y a volar, pero aunque sea poco dinero también sería una pena pillar un hundimiento bursátil cuando vaya a llegar a jubilación y quemar bastante dinero, por eso prefiero ir disminuyendo el riesgo poco a poco.

#4

Re: Plan de pensiones maxima rentabilidad

Muchas gracias por vuestras contestaciones lo tendre todo en cuenta. Supongo que lo dejare en renta variable un buen tiempo y si se diera el caso y obtengo una buena rentabilidad lo cambiare a renta fija para asegurar las ganancias si es que las hay.
Muchas gracias de nuevo y reciban un saludo.

#5

Re: Plan de pensiones maxima rentabilidad

Echale un vistazo al Bestinver Global PP

#6

Re: Plan de pensiones maxima rentabilidad

Muchas gracias corredor de fondo le echare un vistazo.
un saludo

#7

Re: Plan de pensiones maxima rentabilidad

Buenas tardes soy asesor de ING. Hilani, nosotros tenemos el NN Crecimiento Global, el cual, está dando una rentabilidad media para que te hagas una idea del 8% en estos últimos tres años y me refiero anual, no el 8% entre 3.

Para una mayor información, contáctame. Saludos