Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

17 respuestas
Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.
1 suscriptores
Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.
Página
3 / 3
#17

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

Hola a todos:

¿Alquien sabe qué pasa si quiebra la gestora en un fondo monetario? Si es un fondo de RV las acciones las tendrá el depositario, pero aquí...

Gracias

#18

Re: Fondo (monetario, renta fija a corto plazo o fondepósito) alternativo a Renta 4 Monetario.

Me estado mirando este hilo, dado que también busco una alternativa al monetario de R4; no por que no me guste (lo tengo), más que nada para no tener todos los huevos en el mismo cesto...

Me he estado mirando los del post de cashcash. De ellos el que me gusta más quizá es el Carmignac, por que también tiene una clase denominada en USD, por aquello de que si sube algo más el dollar/euro igual paso parte de la cartera en monetarios a USD.

Alguno tiene alguna alternativa así?

Se habla de...
Guía Básica