Acceder

Estaba visto... o cuándo es el momento adecuado para salir de un fondo

10 respuestas
Estaba visto... o cuándo es el momento adecuado para salir de un fondo
Estaba visto... o cuándo es el momento adecuado para salir de un fondo
Página
2 / 2
#9

Re: Estaba visto... o cuándo es el momento adecuado para salir de un fondo

Hay cierta argumentación circular al respecto, si quieres invertir a l/p no puedes ir saltando de un fondo a otro, pero en ocasiones es bueno salirse, la salida parcial es una opción razonable, sigues vinculado pero tu grado de compromiso baja y liberas capital para alternativas que pueden ser mejores (o no)

Slds,

Cesc

#10

Re: Estaba visto... o cuándo es el momento adecuado para salir de un fondo

Coincido con Ellleo y Nowitzy. No hacer timing con los fondos, pero tampoco atarse indefinidamente si los resultados no acompañan. Hace ya unos meses reduje mis participaciones en el Carmignac Patrimoine. En cambio aumenté mi inversión en Carmignac Securité y M & G Optimal Income. A corto plazo no parece mala elección. A más largo ya se verá.
Normalmente, hago dos o tres movimientos en mi cartera al año. Si acertara el 60% ya sería aceptable. Que más o menos es lo que aseguraba que conseguía el ex-cabeza de Profim, el sr. Alvargonzalez, para sus clientes.

#11

Re: Estaba visto... o cuándo es el momento adecuado para salir de un fondo

Muy de acuerdo, para mi el criterio es parecido al que implica seleccionar empresas, el horizonte es multianual, pero si el equipo directivo / gestor no alinea sus intereses con los del accionista / partícipe y pierdes la confianza hay que replantearse las cosas.

Slds,

Cesc

Guía Básica