Acceder

Fondo M&G Global Basics A EUR Acc

2 respuestas
Fondo M&G Global Basics A EUR Acc
Fondo M&G Global Basics A EUR Acc
#1

Fondo M&G Global Basics A EUR Acc

En su momento concretamente a finales del año 2010 suscribí el fondo M&G Global Basics A EUR Acc porque lo recomendaban en rankia. han pasado casi dos años y sigue por debajo de la cotización a la que lo compré (25,86).
A dia de hoy su cotización es 24,60.
¿Qué me aconsejais que siga con él o que lo cambie por otro global? Lo quiero a largo plazo.

#2

Re: Fondo M&G Global Basics A EUR Acc

Es un fondo muy interesante pero un tanto peculiar, invierte básicamente en el sector primario (materias primas) y secundario (industria vinculada básicamente a materias primas); invierte según palabras de la gestora en "los fundamentos de la economía mundial".

Como fondo principal, yo no lo tendría y adoptaría otro más generalista, como fondo complementario me parece muy buena opción teniendo en cuenta que atravesarás períodos con bastante volatilidad.

La gestora es de primer nivel y el rating cualitativo de Morningstar es "gold", el más alto de Morningstar y que implica que los intereses de los gestores y de los patícipes están alineados.

Un saludo,

Cesc

#3

Re: Fondo M&G Global Basics A EUR Acc

Gracias Cesc por la información. Seguiré con él dado que es una excepción. El resto de mis fondos son indices de europa, usa y asia.

Guía Básica