Acceder

Fondo Monetario....¿cuál elegir?

19 respuestas
Fondo Monetario....¿cuál elegir?
1 suscriptores
Fondo Monetario....¿cuál elegir?
Página
2 / 3
#9

Re: Fondo Monetario....¿cuál elegir?

Yo no creo que ocurra pero un riesgo bajo lo hay. Lo que que opino es que esto no es un fondo monetario sino mas bien inversion en letras del tesoro via fondo.

Creo que un fondo monetario debe estar diversificado entre valores seguros y no tener todos los huevos en la misma cesta.

#10

Re: Fondo Monetario....¿cuál elegir?

Yo utilizo el Renta4 Monetario FI como cuenta remunerada.

#11

Re: Fondo Monetario....¿cuál elegir?

A mi el que mas me gusta es el de Rena 4 monetario que invierte en depositos bancarios españoles con una rentabilida neta del 3,605.
En cuano a buscadores intenta tambien con vdos.es

#12

Re: Fondo Monetario....¿cuál elegir?

Prefiero el Cash Plus de Carmignac.

#13

Re: Fondo Monetario....¿cuál elegir?

gracias a todos....estoy buscando un fondo monetario que NO sea SOLO ESPAÑA, no se si centrarme solo en europa o en EEUU, quiero diversificar la cartera y sacarle algo de rentabilidad, a ser posible con una gestora NO española.

#14

Re: Fondo Monetario....¿cuál elegir?

¡¡¡ Ten mucho cuidado con el riesgo de divisa !!!

Mira en Morningstar, por ejemplo, las rentabilidades en plazos largos. Mira los los monetarios en divisa EUR pero ten en cuenta que muchos se limitan a comprar Letras del Tesoro. Para eso no vale la pena pagar comisiones: tú puedes comprarlas.

#15

Re: Fondo Monetario....¿cuál elegir?

Para un vulgar monetario? Hazle caso e Enrique Roca, el de R4 (si trabajas con ellos) es el ideal para tener la liquidez lista para pegar tiros...

#16

Re: Fondo Monetario....¿cuál elegir?

feliz año a todos ¡¡
Berebere una pregunta cuando vendes el fondo monetario de renta 4 se produce la liquidacion inmediata o hay que esperar al dia siguiente, ¿conlleva algun gasto mas?, aparte de la comision de gestion del fondo que veo que la restan de la rentabilidad.., la verdad es que algunas veces tengo bastante liquidez en la cuenta esperando pegar un tiro... y si se le puede sacar cuatro eurillos pues mejor.

un saludo

Guía Básica