Acceder

Fondo Ibercaja Dolar Cash F1

3 respuestas
Fondo Ibercaja Dolar Cash F1
Fondo Ibercaja Dolar Cash F1
#1

Fondo Ibercaja Dolar Cash F1

Hola, tengo unos ahorrillos de 10000 euros, y he visto este fondo.Invierte en activos de renta fija en dólares en un 90% y está catalogado como de riesgo medio.
Es uno de los pocos fondos, en positivo este año en Ibercaja. Concretamente en este año acumula ganancias del 18%.
Os pido consejo, lo pongo allí, o no me complico la vida y voy al tipico depósito al 5%.
Gracias por todo.

#2

Re: Fondo Ibercaja Dolar Cash F1

Ten en cuenta que esta en positivo, pues el dolar ha estado a 1,48 euros y ahora está a 1,28.
Teniendo en cuenta que los analistas coinciden que la caida del euro se puede detener entre 1,20 y 1,15.
No esperes mucho de ese depósito.
No se donde eres, pero en Guipúzcoa Ibercaja tiene un depósito a un año a 6.30% tae y eso es sin riesgo.
Un saludo.

#3

Re: Fondo Ibercaja Dolar Cash F1

Ahora el dolar esta a 1,29 y hace 3 meses a 1,5. Es como todo es un fondo referenciado a lago que puede variar, como es el cambio euro/dolar. Al final tiene un riesgo medio
Yo como estan las cosas si no te hacen falta tu dinero lo pondria en tubancaja a 1 año al 6,25 tae con liquidacion mensual y solo una penalizacion de 1 punto si cancelas antes del año o si quieres a mas tiempo el activobank a 24 meses a 6,25 (este si tiene bastante penalizacion y no lo puedes cancelar los 6 prmeros meses)
UN SALUDO

#4

Re: Fondo Ibercaja Dolar Cash F1

Opino como mis compañeros,el subidon de la moneda yanki creo que se ha agotado en su recorrido,es mejor en estos momentos un deposito.s2

Guía Básica