Acceder

Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

10 respuestas
Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??
Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??
Página
1 / 2
#1

Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

Yo desde enero que empezo el bajonazo 2.300€
Menuda castaña de inversión.
Que hago?

#2

Re: Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

Pues yo compre un fondo emergente asia sin japon, en octubre, empez a subir y con la movida de ahora a los 8000 euros que meti tengo 4500. Ahi los dejare. Asi son las inversiones en bolsa o derivados como son los fondos de inversion de renta variable
un saludo

#3

Re: Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

Gracias por contestar amigo bético.
Yo cada mes ingreso una cantidad y no puedo dejar de hacerlo o me penalizan.
La verdad que habrá que esperar. Para cuando crees que pararán las turbulencias?

#4

Re: Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

Penalizacion? yo no lo tengo, pero hace 2 semanas una comercial de ING que conoci me hablo muy bien de él y una de sus ventajas que me dijo es que si un mes no podias hacer aportaciones la llamara y ella lo paralizaba eso hasta que pudiera meter de nuevo sin ningun tipo de penalizacion, me engaño?? una pregunta , ¿Que tiempo llevais con este fondo? me dijo que no conocia nadie que a partir de 10 años hubiera perdido dinero, que tenia altibajos, pero a largo plazo era muy bueno
Salu2

#5

Re: Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

Yo lo tengo hace dos años y pico.
Lo que te dicen es que empieza a ser rentable a partir del quinto año.
El fondo del que hablas tu es, imagino, el fondo único que es parecido al dinámico pero sin penalizaciones y pudiendo cambiar como has dicho la aportación mensual.
Se me hace raro que no te haya intentado vender el dinámico ya que a ellos les da más comisión.

#6

Re: Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

No, era el dinamico y me dijo que si algun mes no podia aportar no pasaba nada, y cuando pudiera otra vez la llamaba y lo reanudabamos , tampoko entramos musho en detalles porque queria mas opiniones exteriores y aqui mismo en este foro pregunte por él, nadie me hablo bien de él y por eso desisti de nada mas
Salu2

#7

Re: Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

Bien que hiciste en desistir, hay cosas mejores para ahorrar algún duro.
Me informaré a ver si puedo cancelar las aportaciones como dices que te dijo la comercial.
Un saludo

#8

Re: Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??

Xavier, pero ¿qué te va a decir una comercial? ¿que es malo?

Ya se ha hablado largo y tendido sobre ese producto... Los Unit Linked murieron en el momento en el que se habilitó la posibilidad de cambiar de fondo de inversión sin pasar por el fisco.

Guía Básica