Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Renta fija en USD para largo plazo?

2 respuestas
Zona Fondos

alexx82

Pues eso, que os parece el invertir a bastante largo plazo el 30-40% de mi capital en renta fija... en dolares?

Es una buena manera de diversificar? que fondos me recomendariais?

Re: Renta fija en USD para largo plazo?

alexx82

Otra duda que me surje respecto a cambios de divisa. Recientemente he abierto una cuenta en inveris y leyendo sus papeles y tal, he visto que se puede abrir tambien una cuenta en divisa extranjera. Alguien tiene experiencia con ella? Se me ocurre que quizas es ahora un buen momento para pasar cierta liquidez a esa cuenta en dolares con la idea de comprar cuando haya una caida en el sp500.

Lo veis razonable? Tal vez se me escape algo y este diciendo una tonteria?

Re: Renta fija en USD para largo plazo?

Joan Buigues

Bienvenido alexx82,

Lo de RF o RV en función del período de tiempo, depende, aunque prefiero RV para más largo plazo dejando la RF a corto/medio para liquidez.

Lo del porcentaje en tu cartera dependerá de tu aversión al riesgo y de cómo la vayas a completar.

Te dejo algunos de los "top" RF USA:
- Amundi Funds Bond US Opportunistic Core Plus
- JPM US Aggregate Bond Fund
- PIMCO Total Return Bond Fund
- Fidelity US Dollar Bond Fund

Todos ellos disponibles en SelfBank.

Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar