Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con perfil conservador

31 respuestas
Fondos con perfil conservador
Fondos con perfil conservador
Página
1 / 4
#1

Fondos con perfil conservador

Hola,
Soy un principiante que quisiera invertir en unos fondos con perfil conservador, seria para 7 u 8 años, y quisiera vuestra opinion
Amundi Fds Absolute Vol Euro Eqs H-C LU0272944215 10%
AXA WF Glbl Inflation Bds EC EUR LU0266010296 15%
Aberdeen Global Sel Emerg Mkt Bd A2 HEUR (Lux LU0376989207 10%
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMCY93 20%
Skandia Pacific Equity A1 IE0005264431 5%
Threadneedle Amer Ext Alp R USD GB00B28CMR29 15%
Allianz RCM Europe Eq Growth CT EUR LU0256839860 5%
Carmignac Patrimoine A FR0010135103 20%
¿Les parecen demasiados fondos?
Muchas gracias.

#2

Re: Fondos con perfil conservador

Bienvenido alfito33,

¿Por qué has elegido tantos?

En general son muy buenos fondos pero quitaría 2 y me quedaría con 6. Por ejemplo, prescindiría del Amundi y del Allianz.

Un saludo,

#3

Re: Fondos con perfil conservador

Muchas gracias por contestar Joan,la verdad es que lo de elegir tantos era por diversificar y la mayoria de ellos vienen como cartera modelo en Self Bank y en este foro he visto gente incluso con mayor numero de fondos.
¿De los otros seis cambiarias alguno?
¿Si quito esos dos que te parece el 15% del capital que suponen entre los dos repartirlo entre M&G Optimal Income y Carmignac Patrimoine A?

#4

Re: Fondos con perfil conservador

Yo con Joan en que el Amundi Volatility no vale para nada. Mucha teoria poca practica. Pero desde luego el Allianz RCM Europe Equity Growth lo tendria (y tengo) como fondo principal de RV Europa.

Todo depende del capital.

Yo me cargaria el Amundi el AXA Inflaction, lo cambio por el Pimco Real Return. El aberdeen lo concentro en el skandia pacific.

M&G Optimal y Carmignac Patrimoine son claves. El Threadneedle no lo conozco y el Allianz me lo quedo.

saludos

#5

Re: Fondos con perfil conservador

Gracias Pastordefondos, el capital serian 20000 euros, el threadneedle es RV Usa.
En RV queria invertir un 20% maximo 25% del capital.
¿Mejor el Pinco ligado a la inflaccion o el Pinco total return? en ambos casos supondria el 25% de la inversion.

#6

Re: Fondos con perfil conservador

Con esos 20.000€ tendria a lo sumo 3 fondos.

De los propuestos:

40% Pimco Total Return
30% Carmignac Patrimoine
30% M&G Optimal Income

saludos

#7

Re: Fondos con perfil conservador

Sabiendo el perfil conservador, y el plazo de 7-8 años, para esos 20.000 te propongo esta cartera:

Carmignac Securite 20 %
Pimco Total Return 30 %
M&G Optimal Income 30 %
Carmignac Investissement 15 %
Allianz RCM Europe 5 %

#8

Re: Fondos con perfil conservador

Y para 50.000€???... perfil conservador con objetivo firme de preservación del capital.

Gracias y SalU2