Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con perfil conservador

31 respuestas
Fondos con perfil conservador
Fondos con perfil conservador
Página
1 / 4
#1

Fondos con perfil conservador

Hola,
Soy un principiante que quisiera invertir en unos fondos con perfil conservador, seria para 7 u 8 años, y quisiera vuestra opinion
Amundi Fds Absolute Vol Euro Eqs H-C LU0272944215 10%
AXA WF Glbl Inflation Bds EC EUR LU0266010296 15%
Aberdeen Global Sel Emerg Mkt Bd A2 HEUR (Lux LU0376989207 10%
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMCY93 20%
Skandia Pacific Equity A1 IE0005264431 5%
Threadneedle Amer Ext Alp R USD GB00B28CMR29 15%
Allianz RCM Europe Eq Growth CT EUR LU0256839860 5%
Carmignac Patrimoine A FR0010135103 20%
¿Les parecen demasiados fondos?
Muchas gracias.

#2

Re: Fondos con perfil conservador

Bienvenido alfito33,

¿Por qué has elegido tantos?

En general son muy buenos fondos pero quitaría 2 y me quedaría con 6. Por ejemplo, prescindiría del Amundi y del Allianz.

Un saludo,

#3

Re: Fondos con perfil conservador

Muchas gracias por contestar Joan,la verdad es que lo de elegir tantos era por diversificar y la mayoria de ellos vienen como cartera modelo en Self Bank y en este foro he visto gente incluso con mayor numero de fondos.
¿De los otros seis cambiarias alguno?
¿Si quito esos dos que te parece el 15% del capital que suponen entre los dos repartirlo entre M&G Optimal Income y Carmignac Patrimoine A?

#4

Re: Fondos con perfil conservador

Yo con Joan en que el Amundi Volatility no vale para nada. Mucha teoria poca practica. Pero desde luego el Allianz RCM Europe Equity Growth lo tendria (y tengo) como fondo principal de RV Europa.

Todo depende del capital.