Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de renta fija para mi santa madre.

29 respuestas
Fondos de renta fija para mi santa madre.
1 suscriptores
Fondos de renta fija para mi santa madre.
Página
4 / 4
#25

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Gracias berebere, en Selfbank utilizan cuentas ómnibus y creo que en la mayoria de los brokers lo hacen igual para los fondos internacionales.

#28

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Geniales fondos de renta fija que a la vista de su histórico parece que aseguran bastante bien el capital invertido. Me han gustado todos prácticamente. Con que gestora los podría contratar?
Supongo que si lo hago con mi banco como intermediario alguna comisión se llevara, lo que hará que la rentabilidad del fondo sea menor.

#29

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Yo opero con RENTA4 y los tiene todos, pero supongo que cualquier supermercado financiero (Inversis,SelfBank, etc.)los tendrán. Es cuestión de mirar. Sobre los bancos, no tengo ni idea, porque para fondos no opero con ellos.

#30

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

¿Que os parece este fondo de RF diverisificada: SCHRODE ISF US Dollar Bd B Eur Hdg

LU 291343753?

#31

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Buenas,

Yo el Janus lo cambiaría por el Schroder que te han indicado (menos comisiones, aunque menor rendimiento) y quizá, me plantearía cambiar el Templeton por su homólogo en HDG (cubierto).

¿Cómo veis este Templeton para evitar el riesgo USD?
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/p_snapshot.aspx?id=F0000007LG
ISIN: LU0294221097

Gracias!

PS. Había hecho una cartera casi igual.

20% Schroder (LU0291343597)
20% PIMCO (IE00B0105X63)
20% Securite (FR0010149120)
13.3% M&G Optimal (GB00B1VMCY93)
13.3% Patrimoine (FR0010135103)
13.3% Templeton (LU0294221097)

Se habla de...
Guía Básica