Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

61 respuestas
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
1 suscriptores
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
Página
7 / 8
#49

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

A ver Casti, lo prometido es deuda :)

Hice un traspaso de un monetario de BKT el viernes a las 16.30 (el horario de corte es a las 17.00) y hoy martes por la mañana ya lo tengo en cartera en el otro fondo.

#50

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Gracias Kitty. Entonces está claro que sí.

#51

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Pues SelfBank ultimamente tiene problemas con los valores liquidativos, no se mueven... estoy en pleno proceso de traspaso a Renta4 porque cada vez van peor.

Saludos

#52

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Buenos días a todos,

Yo como alternativa trabajo con Inversis (Ahora BPA). Lo hago desde febrero mediante Corte Ingles (Son agentes financieros) y la verdad no he tenido muchos problemas. Lo único que me cobran 3 euros por traspaso de fondos y que a veces tardan una semana entre que se realiza la venta de un fondo de inversión y la valoración para poder disponer (los 3 días de venta + estos 7 de valoración) aunque únicamente en algunos fondos. Los de M&G por ejemplo. El resto funcionan bien, la plataforma de internet es correcta y cualquier duda me responde el gestor el mismo día o el siguiente. Y de comisiones de momento no me han cobrado nada. No se que os parece al resto que tengáis experiencia con ellos. Bueno el único problema que he tenido es la bajada exponencial de la renta fija aunque en eso no puedo culpar a Inversis.

Un saludo a todos

#53

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Hola Kitty: ¿Con qué valor liquidativo el fondo destino?¿Con el del lunes o con el del martes?

#54

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Pueees vamos a ver... hmmm... 08/07/13 TRASPASO ENTRADA
Esto fue lunes (haciendo el traspaso el viernes antes de la hora de corte)

A todo esto y off-topic : ¿Recordáis donde hay que pedir que den de alta fondos en la aplicación de mi cartera?

#55

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Hola Kitty, creo que eso se actualiza solo, pero tarda al menos un dia en hacerlo. Miralo mañana y nos cuentas.

#56

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Hola.
Es cierto.
Soy cliente de Bankinter desde hace más de 10 años, por mi perfil básico y conservador, conocimientos básicos en nuevas tecnologías no pienso cambiar, ya estoy acostumbrado a su operativa, horas de cierre, según la gestora que se trate ó sea D+1, divisas, etc.
Nunca he tenido problemas, si son fondos de BK y das la orden antes de las 17.00 la operación ya está realizada a primeras horas de la mañaña: traspaso o reembolso, y esto me viene bien para operar con fondos de RV USA y tener un refugio monetario.
Además para el C. patrimonio A te exigen mínimo de 6000€.
Saludos