Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

61 respuestas
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
1 suscriptores
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
Página
6 / 8
#41

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Gracias oreka. Sé que las clases A son recomendables porque hay menos comisiones respecto las E, pero, donde esta especificado en cada fondo los % de comisión?

#42

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Buenos días Kitty

Leo que utilizas Bankinter y R4. También yo uso la 2ª pero sólo me ofrece sus monetarios no permitiendo suscripción en otros ajenos a la casa. ¿Cuándo te refieres a Bankinter, a qué monetarios te refieres? ¿también a los suyos o puedes contratar, digamos, los de R4, Ibercaja, Mediolanum, etc? y ya puestos :) ¿puedes contratar con bankinter otros fondos españoles tipo RF ultracorto plazo: ESAF, Diner, Fonbusa, etc?

Un saludo

#43

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Yo me refiero a si los monetarios de Bankinter pueden utilizarse en compras con la misma rapidez que si fuera dinero, que por la respuesta me parece que sí.

No pregunto por la hora de corte, sino por los días de desplazamiento. Das la orden de traspaso hoy desde el monetario y la compra se ejecuta en el mismo plazo que si lo hubieras hecho con dinero.

#44

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Me respondo...

He visitado la web de Bankinter y al parecer no comercializa ningún otro fondo español. Mala suerte porque en esa categoría existen otros a tener en cuenta.

#45

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Puedes verlas en la pagina de morningstar por ejemplo, o en la documentacion de cada fondo.

#46

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Si casti perdona... si te había entendido a la primera pero no se decirte al 100% sorry, lo que si puedo decirte es que tardan muy poquito (del monetario a otro)
Siguiente movimiento que haga te digo. :|

#47

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Yo creo que esto de las comercializadoras depende mucho del tipo de inversor, si es más activo o menos y depende también del volumen de dinero que se mueva.
Nos ofrecen un buen servicio, pero como todo servicio busca beneficios.

#48

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Si hubiera encontrado este hilo que has reflotado no habría entrado nunca en Selfbank. No vale la pena trabajar con gente que no se aviene a razones y que no reconoce sus errores. Aunque te regalen 30€ por entrar y te vendan series baratas, luego se lo cobran todo con creces haciendo lo que les da la gana con tus fondos. Los sustos que te pegan y el caos de su organización son para salir corriendo.
Con Renta4 no he tenido problemas, todo lo que hacen te lo comunican por email y sms al tiempo, y eso tranquiliza.
Hablando con ellos algunas series baratas te las pueden conseguir con entradas pequeñas.