Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

61 respuestas
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
1 suscriptores
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
Página
3 / 8
#17

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Yo estuve en Selfbank y lo dejé hace 4 años por que no me agradó un trato puntual en un tema.Llegué a Skandia y tuve una historia para no dormir.Luego Tressis ,donde los traspasos salen a 16 €.Al final Renta 4.Llevo con ellos desde finales de verano y estoy satisfecho.Hace poco suscribí el Emerging Patrimoine de Carmignac y me fastidia tener que ir a la clase E.

#18

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

muy buenas:
Ya he ido a la entgrevista, y la verdad me gusto mucho. Te aseoran en todo momento,son muy atentos y he conseguido que me respeten los fondos que tenia(EJ C.patrimoie A con solo 5000 euros invertidos en el)
Me dijero tb q los minimos que ponen habria que respetarlos a partir de ahora e ir al las versiones barats de los fondos si los hubiera, sino nos saltariamos el minimo. Tb trabajan con allfundsbank asi q creo q por eso no me pusieron mayor problema.
Me ofrecieron gestonar ellos mi cartera de acciones. Me han enseñado como lo hacen, a traves de put y call sacndo una rentabilidad de enter un 8 y un 10%.
Me han parecido muyprofesionales. En breve me pondre a trabajar con ellos.
¿que pinais de los put y call?

#19

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Un 8-10% es lo que sacan o lo que esperan sacar? alguien puede confirmar esos datos, ami me parece mucha rentabilidad,si es asi me cambio ya a R4.

#20

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

es lo que han sacado estos 2 ultimos años y es lo que esperan sacar

#21

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Ojo con Put y Call que estas entrando en productos derivados.

Espero no sea una operativa de compra/venta de opciones. Asegurate que no violen tu perfil de riesgo

El otro dia salia uno en intereconomia recomendado comprar y vender opciones como si fuera aquello la panacea ...

Me reitero: atento.

#22

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Exacto, si te han hablado de put y call, te estan hablando de derivados, de opciones, futuros, y Warrants que son los que se denominan así en funcion si son de compra o de venta, mi consejo que no te metas en productos que requiere mayor conocimiento y pertenecen a un mundo con mayor volatilidad, si tu idea primera era conformar una cartera de fondos empieza por ahí, puedes ver la que ellos te proponen y compararla con los comentarios que te den por aqui, y con la idea que sacas de estos foros ya puedes conformar esa cartera, bien con Renta4 si te ofrece mas confianza o con Self bank si te interesa por alguna promocionn, pero para entrar en opciones y futuros, mejor sigue tanteando el terreno y poco a poco coger mayor experiencia en este mundo

Saludos

#23

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

¿alguien me puede explicar los riesgos de los put y call de futuros?
Me hablaron de ello,dicen q es para sacar una rentabilidad extra a tus acciones, que no las vendes con el call, y con los put no las compras. EJ: hoy telefonoca esta a 12.5, es buen precio y te interesa tenerlo en tu cartera, entonces con un put de futuros ves que podrias comprar la accion en 3 meses a 11,50(tal como esta el ibex hoy en dia es tb un grandisimo precio, pasado es tiempopuede ser que la accion no llegue a esa cotizacion y no la comprar, pero ya has recibido dinero solo porla intencion de comprar)Eso fu lo que me explicaro. Mi idea es de mantener las acciones a largo plazo( a no ser que se revloricen un monton).Me parece interesante entrar en bolsa a traves de los put. ¿es veridica esta informacion?¿alguien me lo puede confirmar y ampliar?
La cosa que me ofrecieron es llevar esllos la parte de RV de mi cartera(llamando y diciendome las opciones de put y call mas interesantes)
La parte de RF: Los depositos en un banco,y los fondos con ellos reuniendome una vez al mes al menos para saber como van, lo mas interesante. Ahorro periodico en un monetario y consejo cada 6 meses-12 meses de rebalenceo.
De Rv me desaconsejaron FI, yo sigo con la idea de FI de Amunidi indexado.
Tb me dijero que si queria entrar en un premuin class de FI, entrase primer con self bank y luego diesemos orden de traspasr.
¿que os parece esto que os cuento?
Un saludo

#24

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

se me olvidaba, en vez de depositos me ofrecieron comprar deuda publica de autonomias y deuda privada.Segun ellos tienen mejor rating que muchos bancos que ofrecen depos a un Tae alto, aunq hoy x hoy ya no existen grandes depositos. Elinconveniente que le vi fue los 50000 euros de entrada
saludos