Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis fondos elegidos

56 respuestas
Mis fondos elegidos
2 suscriptores
Mis fondos elegidos
Página
4 / 8
#25

Re: Mis fondos elegidos

Entonces, a parte de los fondos, ¿dónde tienes tus ahorros? No sé si ahorras al mes, pero si es así, ¿qué haces con ello? Perdona por estas preguntas tan personales. Yo hasta ahora uso depósitos y cuenta remunerada pero por lo que te he dicho anteriormente no sé si será mejor un fondo monetario.
Un saludo

#26

Re: Mis fondos elegidos

Sólo tengo un fondo (soy un novatísimo), y sólo un depósito, y una cuenta en el Santander. El dinero libre está haciendo el tonto en el banco :-), cuando haya una bajadilla y entre en fondos en serio contrataré un monetario. Las preguntas no te preocupes, haz todas las que quieras, que yo no paro :-)
Saludos cordiales

#27

Re: Mis fondos elegidos

Pero todos los buenos no la tienen,cachis!

#28

Re: Mis fondos elegidos

Yo también soy novato. Tengo acciones del SAN, y ahora me acabo de hacer cliente de Self Bank para entrar por primera vez en fondos, lo hago en marzo y también me haré cliente de Bestinver para contratar el Bestifond. En fondos sólo iba a ir el 50% de los ahorros, el resto en depósito, a parte de mi cartera en bolsa, que también he abierto una cuenta de valores en ING pero al tener la pasta en depósito me preguntaba que si mañana la necesito para al extraordinario, cogiendo lo del depósito palmaría el interés, por eso pienso en el monetario y dejar algo de remanente en la cuenta remunerada.
Lo dicho, que si sabes de algún monetario o sabes alguna otra forma de organizar los ahorros, dímelo.
Un saludo

#29

Re: Mis fondos elegidos

Monetarios hay muchos,y mas o menos es la misma cosa,poco o nulo interés.Yo todavía no he trabajado con ellos,solo tengo bestinfond y el estirón :-)
Saludos cordiales
Edito:Pero cuando necesite uno será el Renta4 Monetario ya que trabajaré con ellos.

#30

Re: Mis fondos elegidos

Desde luego los fondos que indicas son muy buenos.

Yo personalmente considero el M&G como renta fija (solo tiene un 8,7% en acciones)

Respecto al Templeton Global Return, ¿Tienes la clase cubierta o la de sin cubrir?

#31

Re: Mis fondos elegidos

Sin cobertura. Directamente en USD

#32

Re: Mis fondos elegidos

Me parecen estupendos para un perfil conservador.
Si me dieran a elegir sólo 4 probablemente me quedaría con esos 4, pero cambiando bestinfond por Bestinver internacional (en mi caso por tener RV española).
Eso sí, ten paciencia, son buenos pero tiene volatilidad.
s2

Se habla de...
Guía Básica